La duquesa de Sussex usó un hermoso vestido de Givenchy de Clare Waight Keller el día de su boda

(Crédito de la imagen: CHRIS JACKSON a través de Getty Images)
La reina se sorprendió con la elección del vestido de novia de Meghan Markle para su gran día en 2018, según los informes.
- La elección del vestido de novia de Meghan Markle supuestamente fue una sorpresa para la Reina
- La duquesa de Sussex lució un elegante vestido blanco de Givenchy para su gran día
- En otras noticias reales, Kate Middleton y el príncipe William solo se conocieron debido a esta decisión de último minuto.
Los fanáticos reales recordarán que Harry y Meghan, ahora el duque y la duquesa de Sussex, se casaron hace casi tres años en la Capilla de San Jorge, Windsor, en una ceremonia televisada vista por millones de personas en todo el mundo.
Desde entonces, han dado la bienvenida a su primer hijo, Archie, que tiene casi dos años, y esperan una hija a finales de este año. ¡El tiempo realmente vuela!
helado de crema de huevo
Sin embargo, antes del gran día, la Reina fue sorprendida por El vestido de novia de Meghan Markle elección.
El príncipe Harry y Meghan Markle en el día de su boda en 2018
(Crédito de la imagen: WPA Pool / Pool a través de Getty Images)¿Por qué la reina se sorprendió por la elección del vestido de novia de Meghan Markle?
Según el Daily Mail, la monarca se mostró sorprendida de que Meghan eligiera un vestido blanco para el día de su boda, ya que había estado casada antes. Como era una divorciada, la reina pudo haber esperado que la novia usara otro color neutro en lugar del blanco tradicional.
El primer matrimonio de Meghan Markle con el productor Trevor Engelson en 2011 duró dos años después de que se casaron. La ex pareja salió durante seis años antes de sus nupcias.
Para su boda con el príncipe Harry, la duquesa usó un elegante vestido blanco con mangas de Clare Waight Keller para Givenchy, que luego se cambió por un número halter de Stella McCartney para la recepción de la noche.
Si bien el color del vestido puede haber sido una sorpresa al principio, claramente no fue un gran problema, ya que se dice que la Reina tiene la última palabra en todos los vestidos de novia reales.
¡Estamos seguros de que estará de acuerdo en que la duquesa de Sussex se veía impresionante de cualquier manera!