Su plan completo de dieta de desintoxicación



'Creo que necesito ir a una desintoxicación', es una frase que escuchamos o decimos regularmente, pero ¿realmente sabes cómo desintoxicarte y qué implica una dieta de desintoxicación?



Los defensores de la desintoxicación creen que es bueno darle a su cuerpo una desintoxicación varias veces al año para ayudar a eliminar las toxinas. No tiene que implicar ayuno, dieta extrema, irrigación del colon o alimentos de moda (¡no estamos hablando de vivir de batidos de color espinacas aquí!)

Según la nutricionista Dra. Sarah Brewer, una dieta de desintoxicación no tiene que ser tan drástica y puede tener muchos beneficios, como ayudarlo a vencer el estrés, obtener más energía y perder peso. Probar una dieta de desintoxicación debería ser una experiencia placentera, que lo ayude a adoptar un estilo de vida más saludable que pueda continuar después de haber terminado.

Nuestra dieta de desintoxicación de dos semanas, a continuación, no es solo para el verano y lo ayudará a perder 7 libras en dos semanas al comer muchas frutas y verduras.



¿Qué es la desintoxicación?

La desintoxicación se trata de limpiar y nutrir su cuerpo de adentro hacia afuera. Debido a que eliminará las toxinas y le dará nutrientes saludables a su cuerpo, la desintoxicación podría ayudarlo a protegerse de las enfermedades, así como a perder peso y mejorar su piel. Deberá cortar todo lo procesado y graso, para que su cuerpo no obtenga nada más que bondad, incluidas muchas frutas y verduras, agua, fibra y proteínas.



¿Por qué desintoxicar?

Seguir una dieta de desintoxicación es especialmente útil para quienes se sienten estresados, agotados, cansados ​​todo el tiempo o tienen tendencia a infecciones recurrentes, dolores de cabeza, falta de concentración o molestias digestivas.

La mayoría de las personas se beneficiarían de una dieta de desintoxicación después de la temporada festiva (aunque se puede hacer en cualquier época del año). Además de ayudarlo a perder el peso que ganó, también ayuda a respaldar los propios sistemas de eliminación de su cuerpo después de darse un capricho.



Los 3 simples pasos de Sarah Brewer para desintoxicarse:

La nutricionista Dra. Sarah Brewer comparte sus sencillos pasos para desintoxicarse con éxito

1. Seleccione una dieta de alimentos integrales que proporcione fruta fresca, vegetales, legumbres, granos integrales y fuentes de proteínas magras.
2. Beba agua, jugos, batidos y tisanas.
3. Tome suplementos de apoyo como probióticos, antioxidantes, cardo mariano y alcachofa.

ideas de pastel de araña


Qué comer cuando estás desintoxicando

Coma tanto o tan poco de los siguientes alimentos como desee. No necesariamente tiene que perder peso si está dentro del rango de peso saludable para su estatura.



Durante su dieta de desintoxicación, debe comer principalmente frutas frescas o secas, verduras crudas o ligeramente al vapor, jugos caseros, batidos y sopas. Y hay muchas recetas diferentes de desintoxicación que puedes probar para obtener una inspiración saludable. También debe incluir:

Proteína: Coma más legumbres como frijoles de soya, garbanzos y lentejas. Si desea comer carne, seleccione pescado y cortes magros (pollo desollado).
Granos integrales: Como la avena y el arroz integral proporcionan fibra y energía.
Fluidos: Beba agua y tés de hierbas sin cafeína.
Suplementos de apoyo: Los suplementos para apoyar la función hepática (como el cardo mariano o la alcachofa) y los suplementos para ayudar a la digestión (como el aloe vera o el psyllium) ayudarán en una dieta de desintoxicación.



¡Las lentejas son una gran fuente de proteínas, por no mencionar amigables en su presupuesto de compras!

También debe incluir queso cottage y yogur o bebidas probióticas en su dieta, que ayudan a aumentar la cantidad de bacterias buenas en su intestino (ayudan a la digestión y juegan un papel en el aumento de la inmunidad). Por ejemplo, la bebida de yogur Actimel contiene el probiótico Lactobacillus Casei que se ha demostrado que aumenta la inmunidad celular en mujeres jóvenes y sanas, así como en adultos de mediana edad.



Que evitar

Lo que no comes es tan importante como lo que haces. Muchas dietas de desintoxicación requieren una prohibición completa de la cafeína, mientras que también debe evitar la sal agregada, los edulcorantes artificiales y el alcohol. Si normalmente bebe más de tres bebidas con cafeína por día, reduzca gradualmente una semana más o menos antes de comenzar su dieta de desintoxicación para que no experimente síntomas de abstinencia de cafeína como dolores de cabeza, nerviosismo e irritabilidad.



El plan de dieta de desintoxicación de dos semanas

Esta dieta de desintoxicación es un plan de dos semanas y bajo en grasa que podría ayudarlo a perder peso y hacer que su piel se vea más saludable y firme. Está repleto de alimentos frescos que incluyen muchas frutas y verduras que desintoxicarán su sistema a medida que avanza.

Si sigue el plan de dos semanas, puede esperar perder hasta 7 libras. Si lo repite inmediatamente después, podría perder otras 4-5 libras. ¡Cada día viene con un pensamiento motivador para estimularlo!

Los planes de comidas son bajos en grasa y bajos en calorías, mientras se siguen llenando para que no tengas hambre. Esto significa que no se sentirá tentado a comer bocadillos y la ingesta baja en calorías significa que perderá peso.

La dieta de desintoxicación está diseñada para liberar un flujo constante de energía para que no se deprima después de las comidas. De hecho, después de unos días, debería descubrir que dejó de desear los alimentos azucarados y grasos. ¡Los alimentos como las bayas y el pescado azul le darán un impulso a tu piel dejándola más firme y posiblemente aún más tonificada!



Asegúrese de abastecerse de muchas frutas y verduras antes de comenzar su dieta de desintoxicación

¿Para quién es buena la dieta de desintoxicación?

¡Es genial si tienes unas vacaciones o un evento especial en las próximas semanas y quieres sentirte fabuloso! La desintoxicación Ddiet también es realmente buena para cualquiera que piense que su piel necesita un impulso.



¿Cuáles son los inconvenientes?

Tienes que disfrutar realmente de frutas y verduras para seguir este plan. Algunas de las opciones de almuerzo pueden dejarlo con hambre.

que hacer con la crema coagulada


¿Qué haces en la dieta de desintoxicación?

Siga de cerca los planes del menú, pero cambie las comidas si no le gusta algo. Además de un desayuno, almuerzo, cena y merienda al día, se le permiten 300 ml de leche desnatada además de cualquier leche en los planes. Evite el alcohol y tome agua, bebidas dietéticas, té y café (con leche de su dosis de 300 ml).

Dieta Detox: Día 1

Desayuno:
Medio mango picado, cubierto con 150 g de yogur natural bajo en grasa

Almuerzo:
Ensalada de hojas en bolsa con 1 cucharada sopera de piñones tostados, 1 cucharada sopera de queso parmesano rallado. 1 rebanada de pan de granero (sin untar). Una naranja

Cena:
Sardinas frescas a la parrilla, servidas con una batata mediana hervida, brócoli y gajos de limón. Ensalada de fruta fresca

Meriendas:
4 nueces de Brasil recubiertas de chocolate o 6 almendras espolvoreadas con cacao

Dieta Detox: Día 2

Desayuno:
Tazón de arándanos. 1 rebanada de pan tostado integral, untado con 1 cucharadita de pan bajo en grasa

Almuerzo:
Pimientos picados, zanahorias y pepino, con 2 cucharadas soperas y 4 palitos de pan de semillas de sésamo. 1 plátano

Cena:
Salteado de pollo y verduras: 2 cucharaditas de aceite de oliva, 1 pechuga de pollo pequeña, zanahorias, espinacas, pimientos y maíz dulce. Una papa pequeña o media chaqueta grande

Meriendas:
4 cuadrados de chocolate negro

Dieta Detox: Día 3

Desayuno:
5 cucharadas de copos de salvado, 125 ml de leche desnatada, 6 ciruelas pasas

Almuerzo:
Ensalada de atún y aguacate: 6 hojas grandes de lechuga, 6 cuartos de tomate, pepino, zanahoria rallada, medio aguacate, 50 g de atún escurrido en salmuera. 1 rebanada de pan multigrano

Cena:
Pechuga de pollo pequeña con 3 cucharadas de salsa. Chaqueta pequeña de papa, ensalada con rábanos. Dos kiwis

Meriendas:
Puñado de arándanos secos

Dieta Detox: Día 4

Desayuno:
Batido de frutas de nuez: mezcle 200 ml de leche desnatada, 1 cucharada de germen de trigo, 100 g de frambuesas frescas u congeladas (u otras bayas), 2 cucharaditas de miel clara y 1 cucharada de mantequilla de maní suave

Almuerzo:
Patata mediana con 2 cucharadas de frijoles enlatados en salsa de chile, mezclada con 2 cucharadas de maíz dulce

Cena:
Curry de verduras y arroz integral. Melón

Meriendas:
Fresas y nata

Dieta Detox: Día 5

Desayuno:
2 rebanadas de pan tostado, 2 cucharaditas de pasta baja en grasa, 2 cucharaditas de marmita. Una manzana

Almuerzo :
85 g de crudités de guacamole, zanahoria y apio con bajo contenido de grasa, 2 tortas de avena

frankie cocozza x factor

Cena:
Pase una pechuga de pollo sin piel y picada en 2 brochetas de kebab con pimiento, champiñones y cebolla picados. Asa hasta que esté bien cocido. Servir con 3 cucharadas colmadas de cuscús

Meriendas:
Pequeño puñado de tortillas con 1 cucharada de guacamole

Dieta Detox: Día 6

Desayuno:
3 cucharadas de muesli sin azúcar con leche semidesnatada, un puñado de arándanos o fresas

Almuerzo:
Gran pan de pita integral con 50 g de pollo o pavo frío, brotes de soja, tomate y pepino. Mostaza suave al gusto

Cena: 150 g de pasta cocida con salsa de tomate, judías verdes, 2 cucharadas de queso parmesano rallado

Meriendas:
Dos tortas de Jaffa

Dieta Detox: Día 7

Desayuno:
Rebanada mediana de tostadas de granero con media lata grande de frijoles horneados y la mitad de aguacate picado

Almuerzo:
Mezcle 4 cucharadas de arroz cocido con 1 lata pequeña de frijoles mezclados, 3 cebolletas tiernas en rodajas, 1/2 pimiento en cubitos, 2 cucharadas de aderezo francés sin grasa al gusto

Cena:
100 g de filete de salmón a la parrilla con 3 papas pequeñas nuevas, espinacas y zanahorias

Meriendas:
Panqueque de limón y pasas cubierto con mermelada

Dieta Detox: Días 8-14

Elija su desayuno, almuerzo, cena y refrigerio favoritos de la dieta para los próximos siete días

Leer A Continuación

Elizabeth Olsen comprometida con su novio de dos años Robbie Arnett