¡Tu juguete sexual favorito puede darte más impulso de lo que crees!

(Crédito de la imagen: Getty Images / NadinPanina)
Olvídate de esconder tu mejor vibrador o dejar que acumule polvo en la parte posterior de un cajón. El uso regular de uno podría traer una serie de beneficios adicionales para su salud y bienestar, tanto física como mentalmente.
No hay necesidad de tener vergüenza de tener un vibrador, ya sea uno de los mejores vibradores de conejo o un vibrador de bala, muchas mujeres los tienen, ya sea eso '. De hecho, una encuesta de WooWoo, una marca de cuidado íntimo lanzada por mujeres para mujeres, encontró que la mujer británica promedio se masturba 2.5 veces por semana.
¿Quieres saber más? A continuación, le mostramos cómo el uso de uno de los mejores vibradores puede ayudar realmente a su salud y bienestar ...
Beneficios para la salud que obtendrá al usar un vibrador
1. Un vibrador puede ayudarte a dormir profundamente
Si bien su vibrador de confianza no es algo a lo que le gustaría acurrucarse para sentirse cómodo por la noche, un orgasmo antes de acostarse puede hacer maravillas para el sueño. Tener un orgasmo puede conducir a un sueño más profundo y de mejor calidad, gracias al hecho de que cuando alcanzas el clímax se produce la hormona inductora del sueño, la prolactina, dice Annabelle Knight, experta en relaciones sexuales y relaciones de Lovehoney. Entonces, en teoría, debería disfrutar de un sueño mejor y más reparador después de un orgasmo. Y, con una buena noche de sueño en su haber, estará mejor equipado para enfrentar el día.
niños beverley knight
2. Puede ayudarte a vencer el estrés
Un orgasmo puede mejorar tu salud mental y tu felicidad. Cuando llega al clímax, produce hormonas llamadas oxitocina y serotonina, explica Annabelle. Estas hormonas se conocen como las hormonas del 'bienestar' porque están vinculadas a la felicidad. Los aumentos regulares de estas hormonas a través de orgasmos con un vibrador pueden contribuir a sentirse menos estresado y más positivo.
3. Un vibrador es bueno para tu corazón
Esas endorfinas hacen más que simplemente hacerte sentir bien, también ayudan a prevenir problemas cardíacos al neutralizar naturalmente las hormonas del estrés. La investigación en Israel encontró que las mujeres que tenían dos orgasmos por semana tenían un 30% menos de probabilidades de tener una enfermedad cardíaca.
4. Puede mantener tu vagina sana
El uso regular de un vibrador puede ayudar a mantener las paredes de la vagina. Esto se debe a que, cuando se excita, el revestimiento de la vagina produce secreciones, lo que ayuda a proporcionar humedad a esta área. Esto ayuda a aumentar la elasticidad vaginal, que es una de las formas en que nuestras vaginas se mantienen saludables, dice Annabelle. También puede ayudar a prevenir infecciones en el cuello uterino y el tracto urinario a través del proceso de apertura del cuello uterino, que ocurre durante la excitación. Esto estira el cuello uterino y permite que se eliminen los fluidos cervicales no deseados.
5. Puede ayudarte a vencer el dolor
que hacer con brie
Muchas mujeres informan que los orgasmos regulares ayudan a aliviar los dolores menstruales y los calambres, dice Annabelle. Y olvídate de posponer el uso de tu vibrador porque tienes un dolor de cabeza - también puede ayudar con eso. Esto se debe a que el área del cerebro involucrada en la reducción del dolor está altamente activada durante la excitación y se liberan endorfinas, que pueden aliviar los impulsos nerviosos que causan migrañas o migrañas. dolor en las articulaciones .
6. Ampliarás tus horizontes de placer
¿Solo quieres divertirte un poco? ¡Usar un vibrador definitivamente te ayudará! Un vibrador es una excelente manera de expandir tus horizontes de placer, especialmente si eliges uno con diferentes configuraciones y modos, dice Annabelle. ¿No estás seguro de cuál probar? Opta por un vibrador de conejo. Son una de las únicas formas infalibles de disfrutar de la estimulación, tanto interna como externamente. Esto aumentará tus posibilidades de llegar a todos tus puntos calientes, lo que resultará en un placer alucinante y orgasmos intensos en abundancia, dice Annabelle. Todas las investigaciones de Lovehoney muestran que las parejas con una buena vida sexual disfrutan de una mayor felicidad en general. Por lo tanto, invertir en un vibrador no solo mejorará su vida sexual, sino la vida en general.
7. Tendrás un mejor control de la vejiga
Cuando tienes un orgasmo, tu vagina se contrae; piensa en ello como un mini entrenamiento para toda esa zona, dice Annabelle. Un orgasmo también ejercita los músculos del suelo pélvico, lo que significa mejor control de la vejiga . Un suelo pélvico fuerte también puede conducir a orgasmos más fuertes e intensos. Ganar-ganar.
pollo y cebolleta
8. Un vibrador puede ayudarte a resolver problemas relacionados con el sexo.
¿Te duele el sexo? Podrías tener vaginismo. Esta es una condición por la cual los músculos vaginales sufren espasmos, lo que hace que la penetración sea extremadamente difícil o incluso completamente imposible, dice Annabelle. Un juguete sexual puede ayudar. Los kits de dilatadores pueden ayudar con esta afección. Simplemente comience con el juguete más delgado y, cuando su cuerpo esté cómodo y acepte el ancho, podrá avanzar y ascender.
Si cree que puede tener vaginismo o si está experimentando otros problemas que están afectando su vida sexual, consulte a su médico de cabecera para obtener un consejo y una referencia. También hay fabulosos centros en línea para ayudar a las mujeres con esta afección, como La red de vaginismo , dice Annabelle.
9. Tendrás una vida sexual más enriquecida y satisfactoria.
Sin un mapa que lo guíe, a veces puede resultar confuso navegar donde prefiere que lo toquen. Y si no conoces tu propio cuerpo, ¿cómo puedes empezar a decirle a otra persona lo que te gusta o no te gusta? Ahí es donde entra un vibrador.
Experimentar con un juguete sexual, como un vibrador, puede ayudarte a explorar más allá de la masturbación manual sola, dice Annabelle. Como resultado, ampliará la gama de sensaciones que experimenta, lo que significa que puede encontrar nuevos y emocionantes puntos de placer. Esto se puede comunicar a su pareja para una experiencia sexual más enriquecedora y satisfactoria.