El cantante tiene un valor de 190 millones de dólares y ha llevado dos años acordar la separación.
(Crédito de la imagen: Kevin Mazur / Colaborador Getty)
Adele ha finalizado su divorcio de Simon Konecki después de una batalla de dos años por sus finanzas.
El cantante de varios millones de libras y Simon, quien es el director ejecutivo de la organización benéfica Drop4Drop que proporciona agua potable a los países en desarrollo, se separaron en abril de 2019 después de más de siete años juntos.
Pero se dice que la cantante y su ex, que se separaron amistosamente, tuvieron problemas para ponerse de acuerdo sobre cómo se dividirían sus finanzas, hasta ayer, jueves 3 de marzo, cuando se finalizó el acuerdo, poniendo fin a su matrimonio.
base de tarta de queso sin galletas
Adele, de 32 años, ha pasado los últimos dos años en conversaciones sobre finanzas, pero según la revista US Weekly, el acuerdo fue presentado ante un tribunal de Los Ángeles el mes pasado y firmado por un juez ayer.
Más de mujer y hogar:
- mejores licuadoras - haga batidos, sopas, salsas y postres con licuadoras para todos los presupuestos
- mejores sartenes de inducción - sartenes y juegos de inducción duraderos y probados a fondo para cocineros entusiastas
- mejor procesador de alimentos - Cortar, cortar y triturar en segundos con estos productos de primera
La pareja ya había acordado compartir la custodia de su hijo Angelo, de ocho años, y repartirá una fortuna estimada en 190 millones de dólares.
El creador de éxitos de Someone Like You comenzó a salir en secreto con Simon en 2011, manteniendo los detalles de su relación fuera del ojo público. Pero solo cuatro años después, Adele parecía más confiada al compartir que 'nunca había sido más feliz'.
pollo con patatas nuevas
Hablando de Simon, ahora de 46 años, en ese momento ella dijo efusivamente: 'Estar en una relación tan increíble con alguien que está tan ahí para mí y es tan leal y es realmente parte de mi esencia ahora, eso es lo que me hizo escribir sobre todo lo que he hecho. hecho porque tengo su amor.
Los rumores de que la pareja se había separado comenzaron a circular en 2019 cuando Simon apareció solo en los Brit Awards. Adele tiene una mansión en Los Ángeles, además de propiedades en la lujosa zona londinense de Kensington y en Brighton en el Reino Unido.
Una publicación compartida por Adele (@adele)
Una foto publicada por el
Mientras tanto, el cantante, que se estima que perdió siete piedras en los últimos meses, ha sido vinculado al rapero Skepta luego de un intercambio lúdico en las redes sociales y se dice que es trabajando en un nuevo álbum pero ella es no se esperaba que cantara sobre su ex .
Simon y Adele se representaron a sí mismos en el caso de divorcio, pero optaron por utilizar mediadores para llegar al acuerdo financiero final, que se dice que incluye una evaluación de una cartera de propiedades de 34,7 millones de libras esterlinas.
Adele se aseguró de que los detalles del divorcio se mantuvieran en privado después de apelar con éxito a la corte por un acuerdo de confidencialidad. Y cuando se separaron por primera vez, un representante de la cantante confirmó: 'Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad.