Otro miembro de la realeza planea una fuga después de que la princesa confirme sus intenciones de mudarse a los EE. UU.

La princesa Martha Louise de Noruega ha hablado sobre sus planes de seguir al príncipe Harry y a Meghan Markle para comenzar una nueva vida en el extranjero.



La princesa Martha Louise de Noruega, la princesa noruega Martha Louise visita la escuela Kurland el 7 de marzo de 2018 en Sarpsborg, Noruega.

(Crédito de la imagen: Rune Hellestad - Corbis / Colaborador Getty)

La princesa Martha Louise de Noruega ha confirmado sus planes de mudarse a Estados Unidos para comenzar una nueva vida con su pareja Durek Verrett.

La princesa se convertirá en la última realeza en dejar su país de origen a favor de comenzar una nueva vida en los Estados Unidos y llega un año después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se establecieran en su nueva vida en Estados Unidos, finalmente residiendo en Los Ángeles.

La princesa Martha, de 49 años, la única hija y la hija mayor del rey Harald V y la reina Sonja, no ha visto a su novio desde que se fue de Noruega en Navidad, y parece que la pareja que pasó seis meses separados después del primer encierro, no puede soportarlo. estar separados mucho más tiempo.

Durek se encuentra en Los Ángeles y la princesa Martha, que tiene tres hijas, Maud, de 17 años, Leah, de 16 y Emma, ​​de 12, de su difunto esposo Ari Behn, ha revelado planes para mudarse a los Estados Unidos. Hablando de su relación a larga distancia, le dijo a VG: “Me duele muchísimo, un sentimiento que comparto con muchos otros en la misma situación. Pero lo peor es no saber cuándo nos veremos la próxima vez. En este momento es Covid y es difícil de planificar, pero planeamos avanzar con el tiempo. Los niños, por supuesto, se unirán.

Más de mujer y hogar:

  • las mejores licuadoras: haga batidos, sopas, salsas y postres con licuadoras para todos los presupuestos
  • mejores sartenes de inducción - sartenes y juegos de inducción duraderos y probados a fondo para cocineros entusiastas
  • mejores almohadas - para una noche de sueño cómoda y sin dolor, ya sea que duerma la espalda, el costado o el estómago

El príncipe William, duque de Cambridge y Catherine, duquesa de Cambridge (C) posan con (LR) la princesa Martha Louise de Noruega, Harald V de Noruega, la reina Sonja de Noruega, el príncipe heredero Haakon de Noruega, la princesa heredera Mette Marit de Noruega y la princesa. Astrid de Noruega antes de una cena en el Palacio Real el día 3 de su visita a Suecia y Noruega el 1 de febrero de 2018 en Oslo, Noruega.

cómo cocinar al vapor un pudín en la encimera
(Crédito de la imagen: Chris Jackson / Staff Getty)

La princesa, que se reunió con el príncipe William y Kate, los duques de Cambridge, antes de una cena en el Palacio Real de Oslo el tercer día de su visita a Suecia y Noruega en 2018, confirmó que mantendrán su hogar en Lommedalen. . Ella explicó con una sonrisa: 'Debemos tener un hogar en Noruega. Todavía estaremos mucho aquí. No podemos dejar la hermosa Noruega por completo '.

Si bien Durek había insinuado anteriormente el matrimonio en las redes sociales, la princesa Martha confirmó: 'No, no lo es'.

dr.perricone dieta antes y después

La princesa Martha Louise de Noruega había vivido anteriormente en Londres con su exmarido Ari y sus hijas durante dos años, de 2012 a 2014. La pareja se separó en 2016 antes de divorciarse en 2017 y Ari se quitó la vida, a los 47 años.



En ese momento, la princesa Martha dijo: 'Estamos infinitamente tristes y lamentamos tu pérdida porque eras el padre cálido, divertido, sabio y bueno de las niñas que tanto extrañan', escribió. 'Extrañamos los comentarios divertidos, sus buenos puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordados, el gran amor que les tenía'.

Una publicación compartida por Märtha Louise (@iam_marthalouise)

Una foto publicada por el

Durek una vez planeó mudarse a Noruega, pero cambió de opinión luego de las críticas que recibió y el drama que rodeó la muerte de Ari y Covid aumentó la dificultad.

Pero la princesa Martha Louise de Noruega reveló sus esperanzas para sus hijos cuando se trata de crecer como miembro de la realeza, enfatizó: 'Yo esperanza , aunque no puedo decir que yo creer , que sean respetados como particulares y que tengan la oportunidad de elegir cuándo quieren estar en público y no ”.

Leer A Continuación

Es posible que el príncipe George nunca sea rey según un experto real