
Sirve | 8–10 |
Tiempo de preparación | 35 minutos más enfriamiento |
Hora de cocinar | 1 hora |
Tiempo Total | 1 hora 35 minutos más enfriamiento |
Una manera deliciosa de aprovechar al máximo la fruta del otoño, pruebe esta tarta crumble esta semana.
CÓMO HACER TARTA CRUMBLE DE ZARZAMAS Y MANZANA
Ingredientes
- 265 g de masa quebrada dulce
Para el llenado
receta de kebab del mundo adelgazante
- 800 g (aproximadamente 3) manzanas Bramley grandes
- 300 g (10 oz) de moras
- 50 g (2 oz) de azúcar en polvo
Para el aderezo desmenuzado
- 150 g (5 oz) de harina común
- 1/2 cucharadita de canela molida
- 100 g (4 oz) de mantequilla sin sal, fría
- 75 g (3 oz) de azúcar en polvo
Método
Precaliente el horno a 200 C, ventilador de 180 C, 400 F, gas 6. Extienda la masa y úsela para forrar el molde para flan. Deje enfriar durante 30 minutos.
Cubra la caja de pastelería con papel de hornear y rellénela con frijoles para hornear. Hornee por 15 minutos hasta que esté dorado pálido. Retire los frijoles, luego regrese la tarta al horno durante 5 a 10 minutos para secar la base.
receta de empanada de Cornualles paul hollywood
Retirar del horno y bajar la temperatura a 180 C, ventilador 160 C, 350 F, gas 4. Para el relleno, pelar, quitar el corazón y cortar las manzanas en rodajas. Colocar en una cacerola con las moras y el azúcar. Cocine a fuego moderado hasta que esté suave y la mayor parte del líquido se haya evaporado, revolviendo con frecuencia para evitar que las manzanas se peguen.
Para hacer la cobertura desmenuzada, tamice la harina y la canela molida en un bol. Corta la mantequilla en trozos pequeños y frótala con la harina con la punta de los dedos. Agregue el azúcar en polvo.
cómo hacer un pastel de muñeco de nieve
Para armar la tarta, coloca el relleno de manzana y mora en la caja de repostería precocida, esparciendo la mezcla de manera uniforme.
Espolvoree la mezcla de migajas sobre la parte superior, pero evite la tentación de presionar hacia abajo, ya que se ve mejor un poco áspera y lista con algunos de los jugos que se filtran por la parte superior. Vuelva a colocar la tarta en el horno y cocine durante 20 minutos más o hasta que el crumble esté dorado. Deje enfriar durante 15 minutos antes de servir con una generosa cucharada de crema cuajada por porción.
Sugerencias para hacer una tarta crumble de moras y manzanas
Puedes hacerlo el día anterior; aunque la cobertura perderá algo de crujido, seguirá estando deliciosa. De lo contrario, prepárelo con hasta 4 horas de anticipación.