Gran Bretaña podría enfrentar una escasez de pavos esta Navidad



Crédito: Getty

Si bien hay tantas razones deliciosas por las que esperamos nuestra cena de Navidad cada año, hay una en particular que reina supremamente.



¿Relleno? No exactamente. ¿Coles de Bruselas? Apenas. ¿Cerdos crujientes en mantas? Casi.

Estamos hablando, por supuesto, del pavo.

Si bien puede no ser un favorito para todos, no hay duda de que muchas personas planearán un centro de mesa de pavo asado para su cena de Navidad el 25 de diciembre.

Ideas de recetas de dedos de pescado

Así que lamentamos ser portadores de malas noticias, pero tenemos algunas noticias devastadoras para ustedes.

En todo el país, podríamos enfrentar una escasez de pavos en diciembre.

Dónde comprar los pavos navideños más baratos

Según los expertos, podríamos estar a la altura del clásico de Navidad de este año debido a una prohibición de suministro por parte de la Unión Europea.

La investigación realizada por la empresa compradora Beacon sugiere que los productores de pavo están bajo presión después de que la UE prohibió una serie de suministros importantes desde Brasil que se envían al continente.

Y ahora que ha llegado diciembre y toda la nación se dirige a sus supermercados locales para elegir los pavos más grandes y extravagantes que se ofrecen, la mayor demanda que inevitablemente llega con la Navidad significa que los precios podrían aumentar para evitar que se agoten.



'Nuestra percepción implica que bien podríamos ver una escasez de pavos esta Navidad como resultado de la culminación de diferentes factores globales en 2018', dijo Alice Bexon, Gerente de Compras de Beacon, a Cost Sector Catering.



Crédito: Getty

'Si bien los grandes minoristas ya tendrán su cuota de pavo asegurada, podemos ver que los minoristas independientes y las empresas de hostelería se vean más afectados por los bajos niveles de existencias y el aumento de los precios', continuó Alice.

pollo pimentón adelgazante mundo

Ella explica que es probable que el aumento de los precios se transfiera al consumidor, lo que aumenta los costos cuando se trata del pájaro festivo.

‘Esto llega en un momento en que la incertidumbre económica está en su punto más alto; con Brexit a la vuelta de la esquina, el futuro de las cadenas de suministro, particularmente en el sector de la hostelería, está en duda ', agregó Alice.

‘Junto con el aumento de los costos que se observan en muchos alimentos y bebidas, podemos ver que los británicos cambian su pavo tradicional por alternativas como el ganso, el pollo o las opciones vegetarianas.

'Las fiestas familiares en todo el país podrían verse muy diferentes esta Navidad'.

Leer A Continuación

Como hielo un pastel de navidad