Confesiones de una madre no materna: 'Está bien no asistir a todos los eventos de basura organizados por la Asociación de Padres'



Kirsty de The Unfit Mother fue seleccionada por nuestro panel de BISS en octubre y en su blog invitado se abre sobre por qué está bien ser una madre no materna ...



Cada centímetro de mí no es maternal. Aunque siempre imaginé que a la edad de 25 años, mágicamente me transformaría en una creación híbrida de Marge Simpson / Kirstie Allsopp de genialidad maternal, eso lamentablemente no sucedió. Incluso cuando quedé embarazada, me encontré sopesando las pocas ventajas de la paternidad frente a los numerosos inconvenientes enormes.

Por egoísta que parezca, eso no significa que soy incompetente y poco amoroso como padre. No tener la habilidad de hornear pasteles de frutas individuales y adornos artesanales de repisas de chimenea no significa que no adore absolutamente a mi hijo.

He estado completamente obsesionado y obsesionado con él desde el momento en que nació, a pesar de que inicialmente tenía un aspecto un tanto extraño y que estaba claramente enojado por mis regiones inferiores dolorosamente cegadoras (26 puntos, en caso de que te lo estés preguntando).

¿Cuándo es el día de los panqueques este año?

Mi hijo ahora tiene cuatro años y acaba de comenzar la escuela. Tengo un trabajo de tiempo completo que me encanta y en el que quiero progresar lo más posible. Debido a mis aspiraciones profesionales, mi hijo pasa el equivalente de un día entero por semana con cuidadores de niños. Come más nuggets de pollo y galletas de lo que muchos padres considerarían apropiado y, de hecho, debido a su inquietud, rara vez tiene la misma cena que nosotros.

cupcakes de botón de chocolate

Tiene una tableta, así como libros y juguetes, y a veces se le permite quedarse despierto más allá de su hora de acostarse para que podamos ver una película o construir un juego de trenes. Nuestras decoraciones navideñas se compraron en el supermercado, no se elaboraron en casa como una actividad familiar mientras todos usamos prendas de punto festivas.

Pero ¿por qué importa eso, cuando él es feliz, saludable y tiene una mamá y un papá que lo aman?

Las mujeres como yo somos muy afortunadas de vivir en una época en la que no es socialmente obligatorio renunciar a sus aspiraciones y cambiar su carácter para adaptarlo a un estereotipo solo porque también quieren tener hijos. Una mujer ya no necesita pasar sus días en un centavo floral, deslizándose por la casa familiar con un plumero mientras una hogaza de pan casera se hornea en el horno.

Está bien tener sueños que son solo para ti. Está bien no comentar en cada foto en Facebook de niños de aspecto extraño en su primer día de escuela. Está bien no asistir a todos los eventos de basura organizados por la Asociación de Padres. Porque nada de eso es realmente importante.

Lo importante es asegurarse de que eres feliz siendo tú. Un padre feliz es un niño feliz. Entonces, si, como yo, eres una madre no materna, juega a The Parenting Game a tu manera y aprovecha la nueva normalidad.

cómo dormir en una noche calurosa



¡Las mamás no maternas se unen y se enorgullecen!



Kirsty fue seleccionada como blogger invitada de BISS después de ingresar a nuestro enlace de octubre. Para tener la oportunidad de escribir para GoodtoKnow, consulte nuestra plataforma Porque lo dije así.

Leer A Continuación

El calendario de adviento de baba de Home Bargains se vende por CINCO veces el precio original en eBay