Jill y Joe Biden revelan que el matrimonio es 'más difícil' en la Casa Blanca

Jill y Joe Biden han admitido que su matrimonio se ha visto gravemente afectado desde que se mudaron a la Casa Blanca.



calendario michelle keegan 2017
Jill y Joe Biden han admitido que su matrimonio se ha visto gravemente afectado desde que se mudaron a la Casa Blanca.

(Crédito de la imagen: OLIVIER DOULIERY / AFP a través de Getty Images))

Jill y Joe Biden han revelado que su matrimonio es 'más difícil' desde que se mudaron a la Casa Blanca, admitiendo que su nueva vida 'les impide' disfrutar de la espontaneidad de su antigua relación.

El presidente de los EE. UU. Y la Primera Dama han soportado un calendario acelerado desde la elección de Biden en noviembre pasado, y parece que las cosas no van a desacelerarse en el corto plazo. Desde reunirse con la reina para tomar el té en Londres hasta promover su estrategia de vacunación contra Covid-19 en los EE. UU., La Dra. Jill y Joe Biden no han perdido el tiempo para dejar su huella en sus primeros meses en el cargo.

Lamentablemente, los roles de alta presión los han obligado a descuidar ciertos aspectos de sus vidas personales, incluido su matrimonio de 44 años. Si bien no hay duda de que la pareja sigue siendo una unidad unida, el mundo se desmayó cuando Joe Biden llamó a la Dra. Jill Biden el 'amor de su vida' en la publicación de Valentine —No ha sido fácil mantener viva la chispa.



'No es como si pudiéramos irnos como solíamos hacerlo', dijo el presidente Biden a Vogue en una entrevista reciente. `` Cuando vivíamos en Delaware y nos casábamos, una vez al mes íbamos solos a un bed and breakfast local para asegurarnos de que teníamos un momento romántico para escaparnos y pasar el rato juntos.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, reaccionan al llegar al aeropuerto de Cornwall el 9 de junio de 2021 cerca de Newquay, Cornwall, Inglaterra.

Joe Biden y Jill Biden llegan al aeropuerto de Cornwall el 9 de junio de 2021 cerca de Newquay, Cornwall, Inglaterra.

(Crédito de la imagen: Phil Noble - WPA Pool / Getty Images)

'No me quejo', agregó. Es parte del trato. Pero esta vida lo impide. Es más difícil ''.

Con sus itinerarios chockablock, encontrar tiempo a solas juntos a menudo se siente como una misión imposible. No ayuda que la Dra. Jill se encuentre a menudo en jet set por los EE. UU. En importantes deberes políticos, que pueden durar varios días a la vez.

Y cuando no está cruzando zonas horarias, está cruzando errores. Profesor de inglés desde 2009, La Dra. Jill hizo historia como la única Primera Dama en tener un trabajo cuando Biden fue elegido en noviembre de 2020 .



El presidente Biden ha tenido que aprender que, si quiere conectarse con su esposa, debe hacer un esfuerzo adicional.

'Quiero ir a pasar el rato con ella, ¡y está trabajando en un discurso importante! O calificar trabajos ', dijo. Tenemos que encontrar una manera, y lo digo sinceramente, para poder robarnos tiempo el uno al otro. Creo que ese es el trato.

¿Qué es el desafío de sentadillas de 30 días?

Jill estuvo de acuerdo con este sentimiento y agregó: 'Ambos estamos muy ocupados. Y entonces tenemos que, creo, esforzarnos un poco más para hacer tiempo el uno para el otro '.

WASHINGTON, DC - 20 DE ENERO: El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, la Dra. Jill Biden, se abrazan mientras están parados en el pórtico norte de la Casa Blanca después de Biden.

El presidente Joe Biden y la primera dama, la Dra. Jill Biden, se abrazan mientras están parados en el pórtico norte de la Casa Blanca después de la inauguración de Biden el 20 de enero de 2021 en Washington, DC.

(Crédito de la imagen: Chip Somodevilla / Getty Images))

Para el dúo de marido y mujer, es la calidad sobre la cantidad lo que importa cuando se trata de su relación. Cuando ambos están en casa en la Casa Blanca, la pareja siempre termina la velada con una cena romántica juntos.

“A veces comemos en el balcón; anoche comimos en el óvalo amarillo, arriba. Es solo una parte del día que separamos, y todavía encendemos las velas, todavía tenemos las conversaciones, todavía guardamos los teléfonos '', reveló Jill.

La Primera Dama también es conocida por mantener a Joe alerta con su perverso sentido del humor. En una broma alegre que puso histérica a su audiencia, la Dra. Jill Biden le recordó al presidente Joe Biden que 'preste atención' a su discurso en el Reino Unido. Y cuando no está haciendo comentarios ingeniosos, está haciendo bromas pesadas.

La divertida broma del Día de los Inocentes de Jill Biden este año la vio ir de incógnito en un vuelo de California a Washington DC, para asombro de sus colegas.

La Primera Dama se vistió de camarera y repartió helados, revelando su verdadera identidad hacia el final del viaje. Ella también tiene un historial de sorprender a la gente saltando sobre ellos de manera inesperada, incluso escondiéndose en un armario y gritando '¡Boo!' a un pasajero modesto en una ocasión.

Con sus trabajos VIP y calendarios agitados, es posible que la poderosa pareja ya no pueda garantizar una cita nocturna semanal, pero una cosa es segura: es poco probable que Jill y Joe Biden se aburran el uno del otro.

Leer A Continuación

El popular programa de entrevistas de Ellen DeGeneres terminará después de 19 temporadas, pero ¿por qué lo está terminando ahora?