Es probable que Meghan Markle elija uno de estos hospitales de alta gama para el nacimiento de su segundo hijo.

(Crédito de la imagen: Pool / Samir Hussein / WireImage)
Se han revelado las opciones del hospital de maternidad de Meghan Markle, y son aún más palaciegas de lo que imaginamos.
- Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que esperan su segundo hijo el domingo pasado .
- Es probable que Meghan dé a luz en una de las tres lujosas clínicas californianas, todas las cuales ofrecen tratamiento VIP para sus clientes adinerados.
- En otras noticias reales, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla asisten al primer compromiso en persona de 2021.
Puede que esté a millones de millas del Palacio de Buckingham, pero eso no significa que Meghan Markle no pueda recibir el tratamiento real por el nacimiento de su segundo bebé.
Ahora residente permanente de una California repleta de estrellas, la duquesa de Sussex tiene una amplia variedad de lujosos hospitales de maternidad en la puerta de su casa.
El soleado estado alberga algunas de las instalaciones médicas más elitistas del mundo, así como una generosa selección de lujosas suites para partos. Si bien la ubicación aún no ha sido confirmada, es probable que Meghan siga los pasos de sus amigas famosas y vaya a uno de los tres hospitales cercanos.
Cedar-Sinai Medical Center es una gran posibilidad, con su elevada reputación por su excelente atención de maternidad. El hospital ha sido elegido por una letanía de futuras madres A-lister, incluidas Katy Perry, Victoria Beckham y Kim Kardashian.
Más de mujer y hogar:
• Mejor almohada para una noche de sueño confortable y sin dolor
• Las mejores velas perfumadas para un hogar cálido y acogedor este invierno
• Mejores kindles para los amantes de los libros digitales: le ayudamos a decidir cuál comprar
Su paquete de suite de maternidad de lujo, que cuesta solo $ 3,784 por noche, promete brindar a los pacientes una experiencia similar a la de un hotel durante su estadía. Según los informes, las espaciosas habitaciones están decoradas con televisores de pantalla plana, mini-nevera y albornoces con monograma. Los huéspedes reciben tres comidas a domicilio al día e incluso pueden llamar a los servicios del salón si están de humor para mimarse.
de niro wife
Otra opción es el BirthPlace en el UCLA Santa Monica Medical Center. Los pacientes pueden pasar de las habitaciones estándar del hospital a las suites de lujo por solo otros $ 330 la noche, donde tendrán acceso a una amplia variedad de servicios VIP. Los huéspedes tendrán su propio refrigerador, dos televisores, un menú más especializado y, por supuesto, mucho más espacio. BirthPlace también ofrece un servicio de fotografía para aquellos que deseen capturar sus recuerdos en fotografías tomadas por profesionales.
Si Meghan está buscando un parto más holístico, el Natural Birth Center en Beverly Hills debería hacer el truco. El centro se vende a sí mismo como una opción menos clínica para las mujeres embarazadas, ya que ofrece tinas para partos en agua y servicios homeopáticos. También se hace mucho más hincapié en el papel de la partera, y los obstetras ginecólogos solo se llaman en caso de emergencias. Se desconoce el costo exacto del Centro de Parto Natural, pero con su elegante mobiliario y su clientela famosa, puede suponer con razón que no es barato.