Natasha Bedingfield anuncia la llegada de su primer bebé con su esposo Matt Robinson



Natasha Bedingfield está comenzando 2018 con un nuevo papel muy emocionante: ¡acaba de convertirse en madre!



receta de crumble de fresa

La cantante, que encontró fama en 2004 cuando lanzó su álbum debut Unwritten, dio la bienvenida a su primer hijo al mundo poco antes del cierre de 2017.

Natasha compartió la feliz noticia con sus fanáticos publicando una dulce foto en Instagram junto con las palabras: ‘¡Omg! ¡Adivina lo que acaba de pasar al final de este año! ¡El año nuevo más feliz de todos! '

La imagen muestra a Natasha sonriendo desde una cama de hospital mientras sostiene una taza de Starbucks que muestra la palabra 'Mamá' en tinta negra. Mostrando su belleza natural, Natasha no se maquilla en la foto y usa su cabello rubio suelto.

Los fanáticos de Natasha enviaron rápidamente los mensajes de felicitación de la nueva mamá, con un solo escrito: writing ¡Qué hermosa noticia, Natasha! Disfruta de la dicha del amor más profundo que jamás hayas conocido. ¡El amor de Dios está envuelto en un bebé! :). Felicidades! Eres una madre estelar '.

Otro agregado: ‘¡Felicidades! ¡Es lo mejor para empezar en un nuevo año! '

Aunque la estrella británica aún no ha revelado el nombre de su pequeño bebé, recientemente confirmó que esperaba un niño en otra publicación en línea con su nuevo video musical.

Natasha y su esposo Matt Robinson anunciaron por primera vez que iban a ser padres en octubre.

La mujer de 36 años siempre ha expresado su deseo de convertirse en madre. En declaraciones a la columna The Sun’s Bizarre, dijo: ‘Convertirse en madre es algo con lo que siempre he soñado, pero durante mucho tiempo sentí que estaba muy lejos.

bacalao asado

‘Ahora la protuberancia está empezando a mostrarse realmente, se está hundiendo porque esto realmente está sucediendo Estoy muy emocionado de aceptar este gran cambio de vida. Y Matt es súper solidario '.



La pareja, que se casó hace ocho años en una ceremonia íntima en Malibú, vive en California.

Leer A Continuación

Hipnobirthing: todo lo que necesitas saber