
¿Qué tan horrible se siente cuando simplemente no puedes hacer caca? O cuando no has estado en 24 horas y de repente te sientes, bueno, un poco lleno e hinchado. Nuestro editor de salud revela qué laxantes naturales funcionan para ella ...
Ahora soy una dama normal. Mi estado de ánimo para el día a menudo dependerá de si me he 'ido' por la mañana. Me ha llevado años dar en el clavo de la 'digestión suave'. Las intolerancias y el síndrome del intestino irritable han arrojado algunas pequeñas llaves en las obras, pero en general, creo que lo he resuelto. Y todo se reduce a lo ocasional irrigación colónica , algunos productos ingeniosos, laxantes naturales y trucos ...
Laxantes naturales que ayudan al estreñimiento.
Probióticos
Ah, las tripas. Apodado el segundo cerebro, vale la pena cuidar nuestras tripas. Los expertos afirman que un intestino sano puede mejorar su estado de ánimo, mantener un sistema inmunológico saludable e incluso ayudar a perder peso. Además, puede significar menos hinchazón y una digestión más suave. Los probióticos, en términos básicos, son bacterias buenas que ayudan a mantener nuestro intestino bajo control.
Tomo varios probióticos, pero mis favoritos actuales son Pro-ven Shapeline (£ 29.95, provenprobiotics.co.uk) y Optibac Probiotics Bifidobacteria & Fiber (£ 7.99 por 10 sobres). Noto una diferencia en mi regularidad cuando no los tomo.
COMPRA AHORA: Optibac Probiotics Bifidobacteria & Fiber, £ 5.95 (por 10 sobres)
Prebióticos
A los 10 minutos de despertarme, estoy mezclando una cucharada de polvo prebiótico completo de Cabra Chuckling (£ 59.95 por suministro para 3 semanas, chucklinggoat.co.uk ) con agua y poniéndome una cuchara en la boca.
Este polvo ha cambiado las reglas del juego; contiene 18 prebióticos y una cucharada de 10 g proporciona el 30% de la ingesta diaria de fibra.
¿Se pregunta qué son los prebióticos?
La asesora nutricional y fundadora de Chuckling Goat, Shann Jones, explica que 'los prebióticos son fibras vegetales no digeribles que sirven como alimento para los insectos intestinales beneficiosos'.
'No puedes digerirlos, pero tus chinches intestinales los fermentan para producir valiosos ácidos grasos de cadena corta (AGCC) que ayudan a reducir la inflamación'. Esta inflamación puede incluir hinchazón, la pesadilla de mi vida.
hacer una barra de pan
COMPRA AHORA: Polvo prebiótico completo Chuckling Goat, £ 59.95 (para suministro de 3 semanas), chucklinggoat.co.uk
¡Fibra!
Sorprendentemente, dos de cada tres adultos no comen suficiente fibra por día, según una nueva investigación de Hovis. Normalmente, fibra = caca. Entonces, si no está alcanzando la cantidad diaria recomendada de 30 g, entonces la situación del inodoro podría convertirse en una lucha.
Si bien las frutas y verduras contienen fibra, son los granos y los frijoles los que realmente aportan fibra.
Dr Megan Rossi (instagram: @elguthealthdoctor ) explica que también hay evidencia bastante convincente de que la fibra de los cereales integrales podría ayudar a reducir la posibilidad de desarrollar varias enfermedades, como diabetes, enfermedades cardíacas y varios tipos de cáncer.
Así que abandone el miedo a los carbohidratos porque pueden ser excelentes laxantes naturales y asegúrese de comer muchos carbohidratos ricos en fibra, que incluyen:
- avena
- alforfón
- quinoa
- garbanzos
- pan integral
Barras de nutrición One-Pro
Quien haya dicho que los bocadillos de chocolate no son saludables, claramente no los ha probado. Mi último hallazgo de bocadillos, he estado tomando media barra todos los días. Una barra no solo contiene más de 14 g de fibra, sino que también contiene 17 g de proteína de origen vegetal y menos de 3 g de azúcar. Ah, y tiene un sabor increíble, sin ingredientes que no puedas pronunciar.
£ 2.59 por barra, onepronutrition.com
COMPRA AHORA: Barritas de proteína, £ 2.59 cada una, One Pro
Kéfir
El kéfir simple puede tener un sabor repugnante, pero en realidad, me ha comenzado a gustar el sabor y ya no me retuerce de disgusto cuando lo bebo. Un tipo de alimento fermentado, el kéfir está hecho de leche y 'granos' de kéfir, que son una mezcla de bacterias intestinales buenas y levadura.
El Dr. Rossi explica que los alimentos fermentados contienen microbios vivos, que se han relacionado con una serie de beneficios para la salud, incluido el movimiento y la función intestinal.
Si el kéfir no es de su agrado, puede probar el yogur natural con cultivos añadidos. Es mucho más apetecible.
Relajación
¿Por qué la relajación tiene algo que ver con las deposiciones regulares? ¿Alguna vez has descubierto que en momentos de estrés y tensión, tu estómago se hace nudos y, posteriormente, parece pasar por alto todo el asunto del inodoro? Es un escenario similar cuando se encuentra en un entorno de baño desconocido. Personalmente, no puedo 'ir' a las casas de otras personas. Pero puedo cruzar el umbral de mi propio piso y en segundos, las cosas comienzan a moverse.
Shann explica que el estrés detiene el proceso digestivo.
“Nuestra respuesta al estrés evolucionó principalmente como un medio de autoconservación, a partir de nuestros antepasados que se enfrentaban a situaciones inmediatas que amenazaban su vida. Si huye de un tigre dientes de sable, su cuerpo necesita priorizar el flujo sanguíneo a los músculos grandes de sus brazos y piernas, desviando el flujo sanguíneo de funciones no esenciales como la digestión.
`` Nuestros cuerpos todavía funcionan de esta manera hoy en día, por lo que cuando su respuesta al estrés se activa, su sistema digestivo se apaga. Obviamente, este tipo de respuesta no es ideal para el tipo de estrés crónico y continuo que enfrentamos en el mundo moderno '.
El Dr. Rossi también agrega que 'puede tener la mejor dieta para estimular el intestino, pero si no duerme bien o sus niveles de estrés están por las nubes, su salud intestinal probablemente pagará el precio'.
No es ideal. ¡Así que asegúrese de pasar tiempo descansando y relajándose con personas que no causan estrés, haciendo cosas que no lo estresen!
Bebidas calientes y mucha agua.
El Beneficios para la salud del té y las infusiones de hierbas. se ha escrito sobre muchos. Uno de ellos puede ser su efecto laxante natural. ¿Abanico o té de menta? ¿O cúrcuma? ¿Una taza de verde hirviendo? Cualquiera que sea su bebida caliente preferida, aumente el volumen que bebe. Actúan como un laxante natural y ayudan a calmar mi barriga y * tos * empujar las cosas ...
De hecho, el agua caliente sola suele ser suficiente para lograrlo. Entonces, en lugar de agua fría cuando estoy sentado en mi escritorio trabajando, bebo mi agua caliente.