La nueva mamá Jenny Mollen habla sobre el diagnóstico potencial de Graves con un impactante golpe de pérdida de peso



La nueva mamá Jenny Mollen se ha abierto sobre su diagnóstico potencial de Graves al compartir una impactante imagen de pérdida de peso.



receta de calabaza asada

La actriz y autora, que recibió a su segundo hijo con su esposo Jason Biggs en octubre del año pasado, acudió a Instagram para compartir cuánto peso había perdido en los últimos meses, lo que probablemente se deba a la afección.

Junto a la autofoto espejo donde se puede ver su torso demacrado, explicó que se había dado cuenta de que estaba adelgazando, pero no pensó que hubiera algo mal hasta que encontró un 'bulto' en su cuello.

Mientras aún espera los resultados de la prueba, su médico cree que tiene una tiroides hiperactiva, también conocida como hipertiroidismo, que podría ser causada por Graves, una condición autoinmune que significa que el sistema inmunitario ataca por error el cuerpo y al atacar la tiroides, causa que se vuelva hiperactivo.

Ella escribió: 'No es anorexia, es un problema de tiroides. No sé lo que dice de mí que me puse tan delgado y no pensé que hubiera nada malo. El viernes pasado, tuve un bulto en el cuello que finalmente me llevó al médico. Todavía estoy esperando el análisis de sangre, pero mi médico piensa que es Graves '.

En la misma publicación, la mujer de 38 años luego insta a las madres a que busquen síntomas como la pérdida de peso y la caída del cabello, ya que podría significar que padecen la misma afección.

`` Si acaba de tener un bebé y ha perdido una cantidad excesiva de peso, siente que está tomando cocaína, es repentinamente intolerante al calor, no puede dejar de perder el cabello y piensa que su esposo está siendo un imbécil, ¡podría ser su tiroides! ! Hágase revisar lo antes posible #thyroid # 6monthspostpartum ', explicó.

Hace solo unos días, la madre había hecho una publicación similar en Instagram donde explicaba que finalmente había realizado pruebas para descubrir por qué estaba perdiendo peso rápidamente.

‘Muchos de ustedes me han escrito y preguntado sobre mi rápida pérdida de peso. Pérdida de peso que, para ser honesto, realmente no podría explicar hasta ahora. Esta mañana me desperté con un bulto gigante en mi cuello del tamaño de una pelota de golf. Me hicieron análisis de sangre y una ecografía y estaré esperando los resultados durante el fin de semana ', dijo.

‘Aunque no estoy seguro, tengo buenas razones para creer que es algún tipo de hipertiroidismo. Aparentemente esto es común en mujeres DESPUÉS DEL EMBARAZO '.

¿Cómo se hace el ruibarbo?
Leer A Continuación



8 disfraces caseros de Halloween para niños que puedes hacer tú mismo