El nuevo probiótico ha demostrado impulsar la pérdida de peso en mayores de 45 años sin hacer dieta ni ejercicio.

pérdida de peso probiótica

¿Busca bajar de peso? Podría ser tan simple como tomar una cápsula probiótica diaria de acuerdo con una nueva investigación de Pro-Ven, los fabricantes de las nuevas cápsulas probióticas para bajar de peso.



Se ha entendido desde hace mucho tiempo que los probióticos pueden hacer mucho por nuestro bienestar. Mejoran nuestra salud intestinal, por lo tanto mejoran nuestro estado de ánimo, reducen los antojos y ayudan a vencer la hinchazón, para crear un estómago y un sistema digestivo más felices. Pero, ¿es la pérdida de peso probiótica una cosa? Mucha gente así lo espera, y ahora una empresa informa que ha desarrollado una fórmula exitosa precisamente para eso.

Un estudio reciente ha encontrado que un nuevo probiótico 'ShapeLine' de Pro-ven reduce el peso, la circunferencia de la cintura y el IMC. El estudio fue encargado por los fabricantes de este probiótico, Pro-Ven.

Pérdida de peso con probióticos: ¿es posible?

En el estudio clínico, 220 participantes de entre 30 y 65 años tomaron una cápsula probiótica todos los días, durante seis meses. Los participantes eran hombres y mujeres, y no hicieron cambios en su estilo de vida ni en sus regímenes de ejercicio. A diferencia de muchos estudios de pérdida de peso, nadie se sometió a una dieta con control de calorías. Pro-Ven informa que muchos participantes perdieron peso, redujeron el tamaño de su cintura y su IMC.

Para anular la idea de que se trataba de un hallazgo 'único', los investigadores aparentemente repitieron el estudio. Los participantes en el segundo estudio eran del mismo grupo objetivo, pero tenían más de 45 años. Los resultados, se nos dice, son aún más prometedores, con paricpants promediando una mayor pérdida de peso y reducciones en el tamaño de la cintura y el IMC.

Ambos estudios mostraron una pérdida de peso promedio de entre 3 y 7 libras, una reducción en la circunferencia de la cintura de 1 a 2 cm y una reducción en el IMC de 1 a 4%.

Si tiene en cuenta que las personas involucradas en el estudio no realizaron otros cambios en su estilo de vida, entonces esto ciertamente suena impresionante.

LEER MÁS: Cómo perder una piedra en un mes

Según Prov-Ven, los resultados de tomar el probiótico ShapeLine fueron más prominentes en los mayores de 50 años con niveles altos de colesterol, que el probiótico también afirma ayudar.

El profesor Marchesi de Pro-ven explica que las 'bacterias amistosas' dentro del probiótico modifican el metabolismo de la bilis; el líquido que produce el hígado, que nos ayuda a digerir el colesterol y las grasas.



Agrega: “El probiótico reduce la cantidad de colesterol que absorbemos, y cualquier cosa que interfiera con la producción de bilis puede interferir con la forma en que descomponemos la grasa.



como hacer gelatina de menta
(Crédito de la imagen: MONTY)

COMPRA AHORA: £ 29.95 por un suministro de un mes, www.provenprobiotics.co.uk (ahorre hasta un 15% si solicita un suministro para 6 meses a la vez)

Si bien el estudio mostró que el probiótico era beneficioso para la pérdida de peso, también mostró una reducción de la tos, los resfriados y los dolores de cabeza, así como un aumento de los niveles de energía y el estado de ánimo de muchos de los participantes involucrados.

Leer A Continuación

Cómo obtener gratis esta aplicación de ejercicios en casa para todos los niveles