Ahora que viajar está de vuelta en las cartas, es hora de planificar sus viajes futuros.

(Crédito de la imagen: Getty Images)
Cuando considere unas vacaciones de degustación de vinos, los primeros lugares que le vendrán a la mente serán los lugares típicos de los viñedos: Napa y Sonoma en California, Toscana, Italia, Burdeos en Francia o Rioja en España.
Pero un destino con el que quizás no esté tan familiarizado es Walla Walla, una región vinícola en el condado de Walla Walla en los EE. UU.
Ubicada en el estado de Washington, la pintoresca pero grande y animada ciudad se encuentra a solo 45 minutos en avión desde la ciudad de Seattle, o un pintoresco viaje de 4 horas a través del estado de Washington y a través de las montañas Cascade, hacia el valle de Walla Walla.
Se te perdonará por subestimar la ciudad, dado que es un poco más tranquila en la ruta turística. Pero te lo perderías si lo descartas.
MÁS: Se revelan los mejores lugares de viaje románticos en el Reino Unido
De hecho, se ha convertido en el desvío ideal para las personas que visitan el noroeste del Pacífico. Seattle está increíblemente cerca y se está convirtiendo rápidamente en un destino muy popular antes y después del crucero para visitantes de todo el mundo. Se dice que la ciudad, a solo una hora en avión de Walla Walla, es la 'puerta de entrada natural' a un crucero por Alaska, que alberga algunos de los paisajes más majestuosos del mundo. Entonces, ¿por qué no pasar un tiempo en la región vinícola antes de regresar a Seattle, antes o después del crucero?
Cuando visitamos w & h, nos pareció el epítome de una ciudad tradicional y encantadora de los EE. UU., Llena de calles perfectas, restaurantes de origen local y arquitectura histórica, y por supuesto, los viñedos y bodegas más importantes.
Entonces, ¿cómo puedes pasar unos días en Walla Walla?
Vinos, bodegas y viñedos de Walla Walla
Si hay una razón para visitar Walla Walla, es la increíble variedad de viñedos, bodegas y recorridos de cata de vinos. Hay la friolera de 132 bodegas en Walla Walla, por lo que tiene mucho para elegir.
caja de dieta reino unido
Dirigirse a La escuela Para comenzar su recorrido, una bodega familiar ubicada dentro de la histórica, y bastante gótica, Frenchtown School. Ingrese al impresionante edificio y lo guiarán por las escaleras de madera hasta un comedor, donde probará una selección de vinos tintos, blancos y rosados de su viñedo local y del Seven Hills Vineyard. Si lo desea, incluso puede traer un picnic para disfrutar en sus pintorescos jardines.
En el centro de Walla Walla, cerca de Main Street, está Bodega Seven Hills . El personal de la bodega nos dijo que Walla Walla es en gran parte un valle de vino tinto, que se muestra perfectamente en su delicioso Merlot, su vino de referencia, procedente del viñedo a pocos kilómetros de distancia. Pero para los amantes del blanco o la rosa, también hay una gran variedad de opciones.
Seven Hills es una institución de Walla Walla, por lo que ofrece una membresía exclusiva para residentes. Su vino más caro es un exquisito tinto Pentad, que cuesta $ 85 y está en la lista de deseos para los miembros de suscripción. Y podemos dar fe de que vale la pena el precio ...
A pesar de este valor atípico bastante caro, los vinos de Walla Walla son en general mucho más asequibles que cualquier otro en el mundo. Esto no se debe a la falta de calidad, sino a que el costo de producción es mucho más barato en Walla Walla que en California.
A la región tampoco le faltan locales de cerveza, si el vino no es lo tuyo.
Algunas de las cervecerías y bodegas de visita obligada incluyen:
¿Qué más puedo hacer en Walla Walla además de beber vino?
Historia y cultura
Para conocer la historia de Walla Walla, visite el Sitio histórico nacional de la misión Whitman o visita el Museo de Fort Walla Walla . Ubicado en 15 acres, explora la fascinante historia del asentamiento pionero en la ciudad y cómo el área se usó como base militar en 1856.
O, para tener la oportunidad de disfrutar del hermoso clima que tiene Walla Walla, diríjase a Pioneer Park. Establecido en 1902, hay una gran cantidad de espacios verdes para relajarse, así como campos de fútbol y fútbol, y un impresionante aviario.
Termine su día con un paseo por los impresionantes Universidad de Whitman , una universidad privada de artes liberales en el corazón de la ciudad. Compuesto por algunos hermosos edificios históricos, también hay algunos pintorescos terrenos verdes que rodean la universidad.
Para aquellos que buscan comprar un souvenir de Walla Walla, la calle principal de la ciudad es el lugar al que dirigirse, con una gama súper diversa de tiendas.
Prueba lo adorable Treinta y cinco y mantequilla , que está lleno de artículos locales extravagantes, como jabones, tazas, cuadernos e incluso joyas. O visite la hilarantemente llamada Hot Poop, una tienda de discos antiguos. w & h también amaba a la hermosa Hogar y artículos vintage de Trove , que vende muebles de aspecto antiguo, así como jabones, productos para el cuidado del cuerpo y productos para el hogar. Y, para tener la oportunidad de probar las delicias de una tienda por departamentos típicamente estadounidense, asegúrese de visitar también Walla Walla Macy's en Main Street.
Incluso puede detenerse para tomar una copa de vino muy merecida en una de las muchas bodegas dispersas en la calle: nos gustó Lagana Cellars. O bien, deténgase en la deliciosa pastelería de Colville Street para disfrutar de un delicioso manjar dulce y, para un refresco de cafeína por la tarde, visite el Walla Walla Roastery en Coffee Perk.
Hoteles en Walla Walla: dónde alojarse en Walla Walla
¡Hay un lugar para todos en Walla Walla!
El granero B&B
Para una estancia relajada, relajada, pero sofisticada, en el impresionante campo (a solo 20 minutos en coche de la ciudad), reserve una habitación en El granero B&B Walla Walla .
Compuesto por solo siete elegantes suites, cada una con su propia entrada privada y baño en suite, el granero es el epítome de era . Pero lo más destacado es un jardín privado de guijarros fuera de cada habitación, ¡completo con una ducha de agua caliente al aire libre! Hay poco más refrescante que una ducha al aire libre: el antídoto perfecto para pasar un día al sol disfrutando de los vinos locales. Y confía en nosotros, nadie puede verte.
Una foto publicada por el
Sin embargo, los toques personales no terminan ahí. ¿Necesita un chófer sin coche para ir a las bodegas locales? Pueden ordenarlo. Los huéspedes también pueden elegir su colchón y almohada preferencia antes de su estancia. Además, todos los jabones proporcionados están hechos a mano por los propios propietarios.
Los propietarios, Anand y Naina, que originalmente provienen del Reino Unido, llegaron a Walla Walla en 2017 sin conocer un alma, y han formado una familia con el personal y los huéspedes de su B&B. Entonces, para un hogar lejos del hogar en el estado de Washington, no hay ningún lugar mejor.
Waitrose Cherry Pavlova
En cuanto a la comida, un desayuno y una cena caseros esperan a todos los huéspedes. Espere tres (pequeños) platos para cada comida, incluido un delicioso desayuno de huervos rancheros o un increíble pollo al curry para la cena. Sin duda fue la mejor comida del viaje.
The Barn B&B cuesta $ 400 / noche por una habitación que incluye desayuno, pero en temporada baja, la tarifa más baja es de $ 325. Reserve una estancia aquí .
Mansión Cameo Heights
Los visitantes del área también obtendrán algo más que un hotel si se hospedan en Cameo Heights Mansion. Este íntimo hotel boutique con una decoración verdaderamente lujosa y exuberante se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad. Cada suite está inspirada en un país diferente, desde Italia hasta Dubái, Grecia, España e Inglaterra. Espere una opulencia absoluta, con bañeras de hidromasaje y una vista de la acogedora piscina al aire libre en algunas de las habitaciones.
Para aquellos que buscan relajarse, también hay un spa y un restaurante de alta gama, que ofrece varios platos de forraje de alta cocina, nos encantó el salmón glaseado con miel y la deliciosa paleta de cerdo.
Las habitaciones aquí cuestan alrededor de $ 300 en temporada baja y $ 369 en verano, con precios que alcanzan los $ 479 con algunos de sus paquetes especiales. Reserve una estancia aquí .
El hotel Marcus Whitman
El hotel Marcus Whitman es una opción más asequible en Walla Walla. Es increíblemente útil, ubicado justo en el medio de la ciudad. Decorado con una decoración tradicional en rojo y madera, no tiene ninguna de las comodidades de los otros hoteles, pero este lugar es un pilar en la historia de Walla Walla, ya que fue construido en 1928.
Para aquellos que buscan algo para comer, el hotel cuenta con el restaurante Marc, que ofrece un sabroso y delicioso menú para cenar. Incluso existe la posibilidad de que le preparen la cena frente a usted con la experiencia única de 'Chef's Table'. La experiencia única está limitada a 10 invitados, y se le servirá una cena de varios platos con la mejor comida y bebida que se ofrecen.
Antes de regresar a su habitación, asegúrese de detenerse en el segundo piso del Hotel Tower, donde encontrará una serie de retratos artísticos que representan la fascinante vida de Marcus y Narcissa Whitman.
Una habitación Queen Value en septiembre le costará solo $ 119 por noche, mientras que la habitación más cara cuesta $ 219. Reserve una visita allí .
La Posada de Abeja
Para una estancia verdaderamente lujosa, también está The Inn at Abeja. Abeja es una bodega de lujo a las afueras del pueblo. Los propietarios han restaurado y reformado las dependencias de la bodega para convertirlas en cabañas y suites íntimas pero con magníficos acabados. Incluso si no te quedas aquí, vale la pena visitar la increíblemente pintoresca bodega de todos modos.
Eritage es otro hotel para el viajero sofisticado y sofisticado. Ubicado un poco fuera de la ciudad principal en el campo de Washington, es idílico y tranquilo, pero vanguardista. Recién reformado en acero y madera, es capaz de mantener un ambiente hogareño con habitaciones elegantes y cómodamente amuebladas, que tienen cómodas alfombras de felpa, lámparas tenuemente iluminadas y sábanas envidiablemente acogedoras. Pero el verdadero punto de venta es un enorme lago en el centro, donde los huéspedes pueden navegar en kayak o navegar.
Dónde comer en Walla Walla
Café mostrador de arce
En la esquina de East Alder Street, encontrará el Maple Counter Café, un lugar acogedor y familiar que ciertamente no escatima en porciones. Ya sea que le apetezca una tortilla al horno francesa, cualquier variación de Huevos Benedict que pueda imaginar, panqueques estadounidenses deliciosamente espesos o tostadas francesas, lo tienen. W&H probó los deliciosos panqueques con chispas de chocolate del tamaño de la rueda de un automóvil, y estaba tan sabroso que terminamos (casi) todos los restos.
beneficios de beber 2 litros de agua al día
Una foto publicada por el
Cocina de Andrae
Andrae's Kitchen es otro lugar de visita obligada, sobre todo porque, de manera única, es un restaurante en una estación de servicio. Es un restaurante discreto visualmente, pero la comida es de primera categoría. Además, cada plato es de excelente calidad. Piense en enormes sándwiches de pastrami, sabrosas hamburguesas y deliciosos tacos.
TMACS
Para un almuerzo o cena especial, pero a muy buen precio, diríjase al restaurante italiano TMACS. Ubicado junto a Main Street, ha sido recientemente redecorado y ofrece un menú de alta calidad que agrada a la multitud. Ya sea que le guste la carne, el pescado, la pizza o la pasta, tiene una amplia variedad de platos de origen local. Observe con los ojos su bodega en el camino de entrada también.
PACER
Un lugar altamente calificado para almorzar que ofrece sándwiches asequibles de tamaño estadounidense en todas las variaciones que puedas imaginar.
Brasserie Four
Cocina francesa de lujo.
Agapas
Finalmente, querrás hacer una parada en boxes en el camión mexicano, Agapas, en Quirk Brewing, a las afueras del centro de la ciudad. Disfrute de un taco de calidad (o tres) en un entorno relajado y divertido, y termine con una cerveza local cercana.
Entonces, ¿estará planeando una visita a Walla Walla cuando se reabra el viaje?