Las 17 guaridas caseras más increíbles que hemos visto

Todo el mundo hizo una guarida en algún momento mientras crecía y para nosotros eran pequeños rincones mágicos donde pasaríamos todo el día y la noche si nos lo permitieran.



Las nuestras eran generalmente unas pocas sábanas arrojadas sobre el respaldo del sofá y aseguradas con montones de libros, pero parecería que las cosas se movieron un poco. Estos blogueros han puesto el listón extremadamente alto y no podemos esperar para recrear algunas de estas ideas con nuestros pequeños.

Desde clásicas mantas y tipis hasta estructuras increíbles hechas con solo unas pocas cajas de cartón, estas guaridas son tan increíbles que no creerás la imaginación de estos bloggers.

¿Tienes espacio debajo de las escaleras? ¡Estas ideas de decoración de la sala de juegos de Ideal Home despertarán tu imaginación!

Desplácese hacia abajo para ver las 17 ideas increíbles ...



La guarida del paquete plano

Imagen: Pinterest / sheknows.com
Nos encanta esta inteligente opción de den de paquete plano que se puede guardar debajo de una cama o detrás de una puerta cuando no se juega con ella. Todo lo que necesita es un par de cajas grandes de cartón y un poco de cinta de colores brillantes (idealmente). Incluso podrías pedirle a tu pequeño que te ayude a pintar ventanas, puertas y flores en el exterior para que sea más individual para ellos.



La guarida de la chimenea

Imagen: Pinterest / lifeunstyledblog.com
Si tienes una pequeña chimenea, espacio, rincón o grieta que está vacía, entonces esta es una manera encantadora de animarlo, ¡y al mismo tiempo alentar a los niños a leer más! Nos encantan las cómodas pilas de cojines, las luces de hadas y la pila de libros.



La guarida de la ciudad de cartón

Imagen: Pinterest / paintontheceiling.blogspot.co.uk
Esto es de lo que están hechos los sueños de los niños, ¡y cualquiera puede hacerlo, lo prometemos! Todo lo que necesitas es un montón de cartón, un rotulador negro y algo de imaginación. Deje volar sus habilidades artísticas en los edificios de su ciudad de cartón y haga que los más pequeños también participen, tal vez podría hacer una réplica de su casa, calle o pueblo.



La caja de cartón de leche ...

Imagen: Pinterest / daynurseryindy.wordpress.com
¿Qué tan inteligente es esto? En lugar de tirar los cartones de leche directamente al reciclaje, guárdelos y haga esta increíble guarida. También puedes hacerlo en el jardín para ahorrar espacio en la casa, ya que las botellas de leche no sufrirán ningún daño bajo la lluvia.

cómo hacer cake pops con purpurina


Y, el iglú de cartón de leche

Imagen: Pinterest / sparklebox.co.uk
Este se ha hecho aún más bonito con una iluminación suave y algo de nieve falsa. A los niños les encantará acurrucarse aquí para la hora del cuento.



La guarida debajo de las escaleras



Imagen: Pinterest / nataliessentiments.com
Cuando eres pequeño, no hay nada más mágico que sentir que tienes tu propio espacio privado. Debajo de las escaleras es perfecto para los niños, ya que pueden entrar y salir fácilmente del espacio ordenado y el área debajo de las escaleras se siente como un mundo secreto cuando se viste con algunas mantas, cadenas de papel y algo de empavesado.



La descarga de Hoola Hoop

Imagen: Pinterest / ikatbag.com
Este podría tener que esperar hasta un día cálido, pero de todos modos nos encanta. Usando un par de aros hoola y un poco de tela de repuesto, este inteligente blogger ha producido esta guarida divertida y colorida que a los niños les encantará entrar y salir en los meses de verano.



La guarida tipi

Imagen: Pinterest / rafa-kids.blogspot.nl
Un clásico estilo den, el tipi se puede hacer fácilmente en casa. Pídale a sus hijos que lo ayuden a encontrar ramas largas y rectas para hacer la estructura de soporte, ate las partes superiores en ángulo y cúbralas con tela de desecho para crear una divertida carpa interior.



La guarida clásica

Imagen: Pinterest / sparqvault.com
Todo niño conoce la alegría de una guarida. Todo lo que necesitas para este es unas sábanas, almohadas y algunos alfileres. Sujeta todas las sábanas a las esquinas de tu habitación, esparce el piso con almohadas y ¡ahí lo tienes! Advertencia: es posible que no puedas hacer que duerman en su propia cama una vez que hayan hecho esta.



La guarida de palos y ramitas

Imagen: Pinterest / builtbykids.com
Si tienes pequeños aventureros en tus manos, les encantará este. Reúna muchos palos largos y rectos, luego intente encontrar algunos con un pequeño tenedor en la parte superior para que pueda descansar los dos tipos de palos uno contra el otro para crear una forma de tienda.



La guarida de juego suave

Imagen: Pinterest / builtbykids.com
Recrea la magia de un área de juego construyendo una fortaleza con bloques de esponja y formas. Es posible que no tenga estos en su casa, pero vale la pena salpicar una vez si a menudo lleva a los niños a un lugar de juegos suaves.



La guarida del paraguas

Imagen: Pinterest / fillyoureyeswithwonder.tumblr.com
Usar un paraguas es una solución rápida y fácil para encontrar cosas para apuntalar las paredes de su den. Todo lo que necesita agregar es una sábana, muchos cojines, y sus peluches favoritos, por supuesto.



La guarida de cúpula de cartón

Image: Pinterest/indestructables.com
¿Puedes creer que esto está hecho de cartón? Usando el patrón inteligente de indestructables.com puedes hacer este divertido domo con solo algunas cajas viejas y mucha cinta o pegamento. ¡Pintar con spray en colores metálicos lo hace parecer una fortaleza!



La guarida de luces centelleantes

Imagen: Pinterest / apartmenttherapy.com
A otra variación del tipi clásico se le ha dado un borde femenino con encaje blanco y luces de colores. ¿Somos demasiado viejos para tener uno de estos en nuestras habitaciones?



La guarida secreta de hadas

Imagen: Pinterest / elsiebutton.blogspot.co.uk
Esta bloguera momia hizo una guarida de hadas para su hijo con ramas de árboles. ¡Entrenar flores trepadoras por el exterior le ha dado un bonito acabado y también te da una gran excusa para que los niños ayuden con la jardinería!



La guarida del ático

Imagen: Pinterest / lonesomelacowboy.tumblr.com
Si tienes la suerte de tener un loft o un ático, ¡no lo desperdicies! Mira qué hermosa es esta guarida del ático. Usar el pico del techo le da una sensación especial de cuento de hadas. Agregue colchones viejos y cojines suaves para hacer un rincón cómodo para una zona de descanso.



La guarida del puente

Imagen: Pinterest / sewinspiredblog.com
Usar muebles que ya tienes es una excelente manera de hacer una guarida divertida sin demasiado trabajo. Este es un columpio simplemente cubierto con tela y luces. Incluso podría usar una tabla para obtener un efecto similar.

mousse de chocolate sin lácteos
Leer A Continuación

Nombres reales de celebridades: ¿Cuántos de ellos conoces?