Las mejores posiciones sexuales para ayudarte a tener un orgasmo, ya sea que estés en pareja o en solitario

Estas mejores posiciones sexuales cambiarán tu vida sexual para mejor, sea cual sea tu situación ...



Las piezas del rompecabezas con corazón sobre fondo azul.

(Crédito de la imagen: Getty Images / nito100)

Probar las mejores posiciones sexuales puede ayudar a mantener las cosas frescas y emocionantes en su vida sexual o reavivar una chispa perdida. Cambiar lo que haces en el dormitorio podría darle a tu vida amorosa un impulso muy necesario y brindarte a ti y a tu pareja el máximo placer.

Ya sea que esté buscando posiciones sexuales para crear más intimidad o posiciones sexuales que se presten a usar su mejor vibrador , hay algo para todos en nuestra guía aprobada por expertos.

Mezclar las cosas en el dormitorio probando una de las mejores posiciones sexuales o sumergiendo el dedo del pie en juegos sexuales como esclavitud para principiantes , o sexo tántrico , no solo es excelente para descubrir qué es lo que te enciende (y apaga), sino que también puede generar confianza e intimidad en tu relación.

¿Que estas esperando? Prepárate para cambiar las cosas con algunas de las mejores posiciones sexuales para mujeres.

Las mejores posiciones sexuales para mujeres.

Si te estas preguntando como tener un orgasmo solo o en pareja, recuerda que es importante priorizar tu placer en el dormitorio. Pero cada mujer es diferente y las mejores posiciones sexuales para el orgasmo de una mujer pueden ser diferentes para otra. Si está listo para experimentar y descubrir lo que se siente increíble para usted, aquí hay algunas posiciones para probar ...

1. MUJER EN LA PARTE SUPERIOR

cómo tostar nueces de Brasil

Cómo hacerlo: Haga que su pareja se siente en una silla o se acueste en la cama, se sienta a horcajadas sobre su cintura con las rodillas dobladas y los muslos hacia arriba a cada lado.

Por qué es genial: Esta es una de las mejores posiciones sexuales para sentirte más cerca de tu pareja, ya que puedes concentrarte en su rostro y crear aún más intimidad, dice Lovehoney, experta en relaciones y sexo. Annabelle Knight . `` Creo que la mujer encima es ideal para hacer el amor superconectado. Después de haber mirado los ojos tanto como desee, puede caer sobre su pareja para lograr el máximo contacto piel con piel '. También te permite controlar qué tan rápido o lento quieres ir.

Hazlo más sexy: Esta posición brinda la oportunidad perfecta para introducir un vibrador de bala en la mezcla para un placer aún mayor.



2. OJOS BIEN ABIERTOS

Cómo hacerlo: Mire a su pareja con las piernas sobre las suyas. Mírense a los ojos y sincronicen su respiración. Después de unos minutos, muévase para sentarse en su regazo y montarlos a horcajadas. Comience con besos y toques ligeros antes de continuar.

Por qué es genial: Si alguna vez has sentido curiosidad por el sexo tántrico, esta es una de las mejores posiciones sexuales para probar. Moverse lentamente con un propósito, y sin apresurarse a quitarse la ropa y al orgasmo, hará que su clímax sea aún más dulce. 'La ventaja de esta posición es que puedes disfrutar de la intimidad y los juegos previos y luego tener relaciones sexuales como un extra', dice Annabelle.

Hazlo más sexy: Para una verdadera experiencia tántrica y para hacer que su orgasmo sea aún más intenso, dedique más tiempo a los juegos previos. Reserve unas horas para que usted y su pareja disfruten realmente de su tiempo juntos. Enciende velas, pon tu música favorita, usa aceites sensuales para masajearse y tómate las cosas muy despacio. El juego tántrico no tiene por qué conducir al sexo con penetración, pero si lo desea, estar presente en el momento y moverse lentamente lo hará aún más placentero.

3. MISIONERO

Cómo hacerlo: Acuéstese boca arriba con su pareja encima de usted, frente a usted. ¡Fácil!

Por qué es genial: A menudo tiene una mala reputación por ser un poco aburrido, pero el misionero es una de las mejores posiciones sexuales si quieres algo simple que aún se sienta bien. A veces, es posible que no quieras probar posiciones sexuales inusuales, y eso está bien. Seguir con Missionary y ajustar la posición de las piernas, envolverlas alrededor de la cintura de su pareja o poner una pierna sobre su hombro, realmente puede llevar el placer a un nivel completamente nuevo.

Hazlo más sexy: Agrega una venda en los ojos para hacerlo aún más sexy. 'Al usar una venda en los ojos, te estás privando de la vista y amplificando tus otros sentidos. Esto puede darte un orgasmo aún mayor y más poderoso '', dice. Dr. Andrea Pennington , autora de The Orgasm Prescription For Women.

plátano y uva sobre fondo rosa

(Crédito de la imagen: Getty Images)

Las posiciones sexuales más tranquilas

1. EL HOMBRE PEREZOSO

Cómo hacerlo: Haga que su pareja se siente sobre almohadas en el suelo con las piernas estiradas. Bájese sobre ellos, sentándose erguido con los pies en el suelo. Presione a través de las puntas de sus pies para controlar su movimiento.

Por qué es genial: 'Esto funciona muy bien si necesita estar en silencio porque hay menos empuje y, por lo tanto, menos ruido, y se mueve más hacia arriba y hacia abajo', explica Annabelle. Estar en la parte superior también permite un control adicional, y mirar a tu pareja significa que puedes besar y tocar.

Hazlo más sexy: Durante el sexo, haz la transición a una ligera variación del Lazy Man, acertadamente llamado The Spider. Recuéstese y descanse sobre los codos con las caderas entre las piernas de su pareja. Esto le permite a su pareja hacer parte del trabajo, balanceándose hacia adelante y hacia atrás dentro de usted, y es el momento perfecto para deslizar un vibrador de bala o una mano entre sus piernas.

2. HACIA LA CUCHARA

Cómo hacerlo: Mientras esté en la posición del Misionero, gire sobre su costado para que su compañero esté frente a usted. Ambos pueden doblar los brazos y descansar sobre los codos para apoyar la parte superior del cuerpo.

Por qué es genial: Esta posición fomenta los empujes más lentos y silenciosos, dice Annabelle. 'Si alguien te interrumpe, parecería que solo estás dándote un abrazo debajo de las sábanas', agrega. Además, el contacto piel con piel y ojo a ojo crea aún más intimidad.

Hazlo más sexy: Experimente con la posición de la pierna, envuelva la pierna exterior alrededor de la cintura de su compañero o apóyela sobre la espinilla opuesta para obtener más intensidad. 'La cuchara es la posición perfecta para el sexo lento y suave', dice la experta en relaciones y sexo de LELO Kate Moyle . Ella señala que al agregar estimulación del clítoris, aumenta sus posibilidades de tener un orgasmo combinado, que es donde tiene un orgasmo del punto G y del clítoris al mismo tiempo o justo después de cada uno. Y la belleza es que estarás envuelto en los brazos de tu pareja cuando eso suceda.

Posiciones sexuales inusuales

1. EL LIMBO BARRIL O RUEDA

Cómo hacerlo: 'Este es uno para los de brazos fuertes', advierte Farah Kabir, cofundador de la marca de condones Hanx. Coloque los antebrazos en el suelo y eleve la pelvis y los muslos. Luego, tu pareja te penetrará por detrás sosteniendo tus caderas, lo que te permitirá envolver sus piernas alrededor de su cintura.

Por qué es genial: Si bien es inusual, esta es una de las mejores posiciones sexuales para la estimulación del punto G, y es divertido de probar. Es posible que tenga algunos comienzos en falso y se caiga un par de veces, pero simplemente ríase y vuelva a intentarlo.

Hazlo más sexy: ¡No tengas miedo de reír! El sexo debe ser divertido y, a veces, también puede ser divertido. Reír y probar algo inusual en el dormitorio es una excelente manera de romper el hielo en un matrimonio asexuado o agrega más risas a tu relación.

2. EL BUTTER CHURNER

Cómo hacerlo: Acuéstese boca arriba en un sofá o al final de la cama con una almohada entre los hombros. Luego, levante las piernas hacia arriba y por encima del cuerpo, de modo que los tobillos queden por encima de la cabeza. Con su pareja de pie encima de usted, puede sujetarle los tobillos y agacharse ligeramente desde arriba para penetrarle.

Por qué es genial: 'Esta es una posición para quienes se sienten flexibles y también puede ser excelente para quienes tienen socios que vienen con paquetes más pequeños', dice Evie Plumb educadora sexual y experta en Aquí estamos flo . Puede llevar tiempo conseguir el ángulo correcto, pero vale la pena por la diversión de probar una nueva posición sexual y es excelente para la estimulación del punto G.

Hazlo más sexy: 'Junto con la estimulación del clítoris de usted, su pareja o un juguete, le dará el máximo placer en esta posición sexual', aconseja Evie. ¡No podemos discutir con eso!

3. LA MARIPOSA

Cómo hacerlo: Acuéstese boca arriba en el borde de la cama con su pareja de pie junto a usted. Apoya las piernas sobre su pecho o engánchalas alrededor de sus hombros, luego haz que tu pareja sostenga tus caderas para elevarte un poco antes de que te penetren.

Por qué es genial: 'Esta es una de las mejores posiciones sexuales para una penetración profunda', dice Evie. 'Les dará un ángulo nuevo y sexy el uno del otro, al mismo tiempo que se sentirá increíble'. Si estar de pie se vuelve incómodo para su pareja, entonces puede mover sus rodillas sobre la cama para obtener apoyo adicional, mientras permanece en la misma posición.

Hazlo más sexy: Si usted y su pareja están interesados, incorpore algunos BDSM para principiantes en su juego para llevar el elemento de poder de esta posición sexual al siguiente nivel. Este podría ser tu compañero atándote las manos con una cuerda o vendote los ojos mientras exploran tus zonas erógenas. Antes de probar cualquier juego de BDSM, siempre debe discutir sus límites con su pareja y acordar una palabra segura que pueda usarse para detener el juego en cualquier momento.

persona

(Crédito de la imagen: Getty Images)

Las mejores posiciones sexuales durante el embarazo

1. COWGIRL INVERTIDA

Cómo hacerlo: Haga que su pareja se acueste en la cama o se siente en el borde. Monta a tu pareja a horcajadas con la espalda hacia él y coloca tus manos sobre sus rodillas para apoyarse.

Por qué es genial: ' En cuanto a las posiciones sexuales durante el embarazo, lo que es posible y lo que no es posible cambia durante el embarazo ', dice Kate. ¿La razón por la que recomienda Reverse Cowgirl para cualquier etapa del embarazo? 'Para algunas mujeres, las posiciones en las que están arriba pueden ayudarlas a sentirse más en control de la profundidad y la velocidad de la penetración', dice Kate. Aunque, también pueden encontrar que se prueban más rápido en esta posición que antes.

Hazlo más sexy: Apoyo = sexy cuando se trata de sexo durante el embarazo. ¡Coloque una silla frente a usted para sostenerla y brindarle apoyo adicional cuando llegue a ella!

2. CUCHARA

Cómo hacerlo: Acuéstese con su pareja bien colocada detrás de usted como si estuviera a punto de abrazar. Experimente con la posición de las piernas para encontrar un lugar que le resulte agradable y cómodo.

Por qué es genial: ' La cuchara es otra gran posición para navegar alrededor de un bulto y permite la estimulación del clítoris ”, dice Kate. Esta es una de las mejores posiciones sexuales durante el embarazo, particularmente en el último trimestre, porque no implica mucho movimiento y su pareja hace la mayor parte del trabajo para que pueda reposicionarse en un lugar que sea cómodo para usted.

Hazlo más sexy: Introduce un vibrador en la mezcla para una estimulación adicional del clítoris. Si bien puede comenzar su sesión de cucharadas en cualquier momento y luego agregar el vibrador, es mejor estar preparado. `` Es más sexy asegurarse de tener el vibrador fácilmente al alcance para no tener que buscarlo e interrumpir su disfrute '', dice Kate. Vendar los ojos también puede aumentar el placer, además de agregar lubricante también puede hacer las cosas más divertidas. 'Un vibrador de dedo puede ser especialmente útil si está usando lubricante ', Añade Kate,' no hay nada más distractor que alguien que pierde el control o se resbala justo cuando te acercas al orgasmo '.

Mejores posiciones sexuales

(Crédito de la imagen: Getty Images / nito100)

Las mejores posiciones sexuales para usar juguetes sexuales

1. EL FRENTE EN SOLITARIO

Cómo: Busque un lugar suave y cómodo con suficiente espacio para que usted se recueste y donde pueda mover sus manos libremente debajo de usted. Coloque su juguete sexual de elección entre dos almohadas y luego recuéstese boca abajo sobre las almohadas, usando el juguete sexual para estimularlo.

Por qué es genial: ¡Las mejores posiciones sexuales no siempre tienen que involucrar a una pareja! Esta posición en particular es ideal para masturbacion femenina . Acostarse de frente le permite acceder fácilmente a su clítoris y al punto G. 'En tu frente hay una gran posición para los juguetes sexuales femeninos', dice Kate. 'Es una posición rara vez representada en porno para mujeres , sin embargo, porque no revela mucho a nadie que lo vea, y no por falta de placer '. Las almohadas no solo sostienen el juguete para que puedas ir con las manos libres, sino que también pueden crear la sensación de estar con una pareja, lo que puede impulsar tu imaginación y, a su vez, ayudarte a tener un orgasmo.

Hazlo más sexy: El hecho de que esté solo no significa que deba perderse los juegos previos. 'Usando primero uno de los mejores masajeadores de varita corporal, como Varita inteligente Lelo te dará un masaje en todo el cuerpo ”, dice Kate. 'Esto no solo te ayudará a relajarte, sino que puede aumentar el deseo y la excitación bromeando. Correr a lo largo de la parte interna de los muslos, la espalda baja y las nalgas puede generar anticipación, que es nuestro afrodisíaco más natural '. Mantener los ojos cerrados todo el tiempo puede ser de gran ayuda cuando se trata de imaginación y maquillajes. historias de sexo en tu cabeza. Cuando ya no puedas aguantar más y te coloques en la posición de The Solo Front Facer, sentirás un gran hormigueo en el cuerpo cuando finalmente tengas un orgasmo.

2. EL SPRAY & PLAY

Cómo: En primer lugar, compruebe que su juguete sexual sea resistente al agua, luego entre a la ducha y abra el grifo. Usa la sensación del agua para mezclarlo. 'Puedes cambiar entre usar el cabezal de ducha dirigido a tu clítoris y tu juguete sexual, o usarlos simultáneamente', sugiere Kate.

Por qué es genial: Si piensas en algunos de los mejores escenas de sexo de películas , todo es mucho más sexy cuando se trata de agua. El vapor y el calor no solo pueden ayudarlo a sentirse excitado, sino que estar en la seguridad de una ducha cerrada puede ayudarlo a perder sus inhibiciones, especialmente porque el ruido del agua puede disfrazar el sonido de su juguete sexual.

Hazlo más sexy: Jugar con las temperaturas puede ayudar mucho cuando se trata de sensaciones. Intente verter un poco de agua más fría en su clítoris o pezones y vea cómo puede aumentar la sensibilidad. También puede invitar a su pareja a que se una a usted para disfrutar de un poco de diversión acuática adicional. Explorando todos sus zonas erógenas con el cabezal de la ducha y un vibrador de bala al mismo tiempo mientras están de espaldas a usted podría ser un gran excitante. Solo tenga cuidado al usar lubricante, puede hacer que las cosas se vuelvan resbaladizas.

3. LA COWGIRL VIBRANTE INVERSA

Cómo: Adopte la posición tradicional de vaquera inversa con su pareja acostada de espaldas y usted sentado a horcajadas en la parte superior de espaldas. Conviértalo en un viaje vibrante agarrando un vibrador. También puedes pasarles el juguete para masajear tu espalda durante el sexo o estimular tu clítoris.

Por qué es genial: 'No solo se puede usar un vibrador para la estimulación del clítoris en el compañero de montar, sino que también se puede usar en un compañero inferior, por ejemplo, en su perineo o testículos para una sensación adicional', dice Kate. 'Es una excelente manera para que las parejas exploren la posibilidad de dar control al otro. Además, si una persona no puede ver cuándo se usará el juguete sexual, también puede aumentar el suspenso de no saber qué va a pasar a continuación '.

Hazlo más sexy: Cuando se trata de esta posición, cuantos más juguetes sexuales, mejor. Agregar un anillo de pene a la sesión puede hacerla aún más sexy. 'Un anillo para el pene que se extiende alrededor del pene es genial', dice Kate. 'También ofrece una gran estimulación del clítoris si se usa durante las relaciones sexuales, especialmente cuando la mujer está arriba'. Es un juguete sexual de manos libres, por lo que aún eres libre de tocar a tu pareja y no tienes que pensar en cambiar la configuración, solo disfruta.

4. EL SIZZLER PARA SENTARSE

Cómo: Olvídate de simplemente acostarte boca arriba cuando te masturbas. En cambio, siéntese de rodillas y bájese sobre su vibrador del punto G. Es una de las mejores posiciones sexuales para probar solo si quieres una penetración profunda. ¡Pero asegúrate de usar mucho lubricante!

Por qué es genial: El Sitting Up Sizzler es el mejor para golpear el punto G y sentirse en control. 'Sentarse de rodillas y agacharse sobre un juguete sexual puede ser una excelente manera para que los dueños de la vulva y la vagina se mezclen en casa', dice Kate. 'Usar un juguete sexual con una base de succión para que pueda fijarse a una superficie puede ser beneficioso. O ponerlo de pie entre dos almohadas puede ser útil si estás en tu cama '.

Hazlo más sexy: Prueba The Sitting Up Sizzler frente a un espejo. Si se sienta de rodillas, podrá mirar directamente al frente. Intente imaginar que lo están viendo o protagonizando una película, cualquier cosa que lo ayude a excitarse. Algunas mujeres encuentran que incluso solo mirar sus expresiones faciales durante la masturbación puede ayudarlas a llegar al orgasmo.

Las mejores posiciones sexuales cuando estás en tu período

1. EL PRESIDENTE

Cómo hacerlo: Al igual que en la vaquera inversa, haga que su pareja se siente en el borde de la cama o en una silla, con usted sentado encima de ellos de espaldas.

Por qué es genial: 'No todo el mundo quiere tener relaciones sexuales durante su período y eso está más que bien', dice Evie, 'pero, si ambos miembros de la pareja se sienten cómodos, puede tener grandes beneficios, como ayudar a aliviar los calambres, lubricar más y aumentar la sensibilidad'. Cuando se trata de la mejor manera de tener relaciones sexuales durante tu período, Evie dice que ninguna posición está prohibida, sin embargo, recomendamos la posición de Presidente para comodidad, intimidad y placer durante tu período.

Hazlo más sexy: Si le preocupa, puede colocar una toalla en la cama debajo de su pareja. Evie también sugiere colocar un espejo frente a ti para que puedas ver cómo se desarrollan las cosas y hacer que esta posición sea aún más sexy.

Leer A Continuación

Los 7 tipos de Fitbit: ¿cuál te conviene más?