¿Podría el plan de dieta de la duquesa de Cambridge, el método Louise Parker, ayudarlo a perder peso?

Según los informes, Catherine siguió el método para ayudarla a perder peso después del nacimiento del príncipe George ...





¿Una dieta en la que puedas perder peso y seguir comiendo tocino y queso? ¡Cuente con nosotros!

Louise Parker es una dieta que no está en una dieta, según la propia mujer. De hecho, la primera línea de su libro dice: 'Detesto hacer dieta. De hecho, tengo la misión de ponerle fin '.

Curiosamente, el método de Louise Parker para perder peso tiene algunos admiradores muy famosos, entre ellos la duquesa de Cambridge, que, según los informes, lo usó para perder el peso de su bebé.

Y Emma Thompson también se ha convertido, y recientemente reveló que Louse Parker la ayudó a pasar de una talla 14 a una talla 10. ¡Así que está funcionando claramente! La galardonada actriz, que ha admitido que 'todo cambia' con tu cuerpo cuando alcanzas los 40 años, ha perdido alrededor de 8 kg (1,2 piedras) en el plan.

crumble de ruibarbo y frambuesa



Y está claro que la estrella no se sintió privada, como sucede tan a menudo cuando se embarca en una nueva dieta. En el prólogo del libro de Louise, El método Louise Parker: Lean For Life: The Cookbook Emma escribe: 'Me encanta que su método NO sea una dieta, y sea genuinamente sostenible, así que puedo tomar mi copa de vino y evitar pasar el resto de la semana comiendo Wotsits con queso'.

Entonces, ¿qué implica el plan de dieta de Louise Parker?

Hay cuatro pilares en el método de Louise: pensar con éxito y creer en uno mismo, vivir bien (un estilo de vida equilibrado), comer bien y ejercitarse 'inteligentemente'.

Los cuatro pilares:

plantillas de copos de nieve para imprimir
  • Pensar con éxito significa aprovechar una mentalidad positiva y visualizar su objetivo de pérdida de peso, creyendo que realmente puede lograrlo.
  • 'Vivir bien' se centra más en su estilo de vida y en lo bien que se está cuidando. Una parte clave del método es asegurarse de dormir lo suficiente, embarcarse en desintoxicaciones digitales y ordenar su entorno para ayudarlo a ser lo mejor posible.
  • Comer bien se explica por sí mismo. Simplemente implica comer tres comidas bien balanceadas al día.
  • Y ejercitarse 'inteligentemente' se trata de maximizar sus entrenamientos.

Louise aboga por un plan de alimentación saludable que no incluir solo los alimentos saludables aparentemente obligatorios, como la col rizada y el pan sin gluten. En cambio, le da la bienvenida a los bocadillos y las golosinas, ¡aleluya!



Una foto publicada por el

¿Qué tipo de alimentos puedes comer con el método Louise Parker?

En el plan, comenzará con una 'Fase de transformación' de un mes, en la que se apegará al plan y comenzará a establecer sus hábitos saludables. Cada comida debe contener proteínas, carbohidratos de bajo IG (índice glucémico) y una pequeña cantidad de grasas saludables. También debe comer muchas frutas y verduras, y también se le permiten dos bocadillos por día.

La dieta también incluye recetas, que van desde bircher museli hasta sopa de frijoles blancos y romero, y huevos rancheros, un plato de huevo con tomate y picante.

MÁS: La duquesa de Cambridge acaba de usar las zapatillas de deporte perfectas de Marks & Spencer y estamos obsesionados

Las sugerencias de Louise para su ejercicio incluyen entrenamientos de resistencia diarios con pesas y movimientos de ballet. Sin embargo, Louise generalmente sugiere que para ayudar a cambiar los kilos, debe intentar completar 10,000 pasos al día, más 15 minutos de sus entrenamientos de tonificación.

Pero como se mencionó, el método de Louise también considera que nuestros hábitos de estilo de vida pueden afectar directamente nuestra salud y nuestro peso, por lo que sugiere una desintoxicación digital por la noche, colocando los Kindles y los iPhones en la papelera y, en su lugar, quedando atrapado en un libro antes de que su cabeza golpee el almohada . El entrenador de las estrellas también cree que las 'siestas cerebrales' podrían hacernos mucho bien. Esto esencialmente significa tomando un descanso de todo lo que ocupa tu día , y se puede hacer dando un paseo o simplemente descansando en el sofá durante 20 minutos.

Leer A Continuación

Cómo revertir la mala circulación