Comer toronja todos los días podría ayudarlo a perder un hueso en un año

Sí, comer más en realidad podría ayudar a cambiar los kilos ...



¿Cuánto dura el pudín de Navidad una vez abierto?
toronja-pérdida-de-peso

Las dietas se han asociado durante mucho tiempo con estómagos ruidosos y recortes, pero la adición de un alimento en particular a la rutina diaria podría tener resultados espectaculares.

Un estudio encontró que los participantes que consumieron toronjas antes de las comidas mostraron una pérdida de peso significativa.

Así es, comer más realmente les ayudó a cambiar esos molestos kilos.

Las personas que consumieron media toronja antes de cada comida perdieron un promedio de 3.6 libras en el transcurso de tres meses. Eso significa que existe la posibilidad de perder alrededor de 14 libras (una piedra) durante un año.

La toronja a menudo se anuncia como un alimento que puede ayudar a perder peso, pero ¿cómo funciona?

La fruta está compuesta por un 92% de agua, lo que puede ayudar a las personas a sentirse más llenas durante más tiempo. Este impresionante contenido de agua también ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo que, a su vez, ayuda a quemar grasa.

los niños levantan la cama

LEER MÁS: ¿Es necesaria una dieta sin azúcar para un estilo de vida saludable? Al parecer no, según esta nutricionista

Se cree que alrededor del 20% de la ingesta diaria de líquidos de un individuo proviene de su dieta. Por lo tanto, comer toronja con frecuencia ayudará a mantener su cuerpo hidratado.

Panza-plana-.png



Por supuesto, las frutas y verduras en general son una excelente opción para cualquiera que busque perder peso, pero las toronjas en particular son ricas en nutrientes y bajas en calorías (alrededor de 50 en media porción). También son ricos en fibra, que puede ayudar a promover la saciedad y puede reducir la ingesta de calorías en otros lugares.

LEER MÁS: Un estudio afirma que caminar despacio podría ser un 'signo de envejecimiento más rápido'

Según los expertos, los pomelos rojos son la mejor variedad, ya que contienen más licopeno antioxidante, que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y algunos cánceres. El antioxidante ayuda a combatir los radicales libres, los compuestos que pueden dañar las células.

El licopeno también ayuda a reducir la presión arterial y puede proporcionar un impulso a la salud inmunológica, algo increíblemente importante durante los meses de invierno.

comidas bajas en calorías que te llenan

Vale la pena señalar que las toronjas rosadas también contienen el antioxidante, pero la variedad blanca no.

Por lo tanto, además de los importantes beneficios para la pérdida de peso, comer toronja todos los días también es una excelente manera de mejorar la salud en general. Aquellos que estén dispuestos a dejar atrás el sabor amargo y dulce cosecharán las recompensas a largo plazo.

Palabras de Lizzie Thomson

Leer A Continuación

Los expertos explican por qué no debe dejar la calefacción central encendida durante la noche