Cómo tener sexo increíble en la ducha, además de posiciones para probar ahora mismo

Conviértete en un experto en sexo en la ducha con nuestros mejores consejos y trucos para hacerlo bien en todo momento.



pareja riendo juntos en la ducha

(Crédito de la imagen: Getty Images)

El sexo en la ducha, o incluso simplemente besarse en la ducha, siempre se ve apasionante y fabuloso en la pantalla. Desde Casino Royale hasta Fifty Shades Darker, Grey's Anatomy y Orange Is The New Black, cuando hay agua involucrada, una escena puede pasar de húmeda a súper vaporosa y memorable en unos pocos segundos, pase lo que pase.

Pero en la vida real, aunque el sexo en la ducha puede ser increíble, a veces también puede ser incómodo. Después de todo, con un riesgo real de resbalar, el rímel corriendo por su cara y sin espacio para darse la vuelta, y mucho menos apuntar a su punto G, el sexo en la ducha a menudo puede parecer un trabajo demasiado duro.

Por supuesto, el mayor riesgo al tener buen sexo en la ducha es una posible lesión. Por lo tanto, no es de extrañar que casi una quinta parte de nosotros nos hayamos caído durante el acto, según los especialistas en baños Drench. Pero si bien el agua y la diversión pueden conducir a un viaje al departamento de accidentes y emergencias, no significa que deba comenzar a instalar pasamanos poco atractivos y alfombras de seguridad antideslizantes todavía.

Esto se debe a que nuestro asesoramiento de expertos incluye todo lo que necesita saber sobre cómo tener sexo increíble en la ducha, que es a la vez lleno de vapor y seguro. Desde el mejores vibradores para usar, las mejores posiciones sexuales que debes probar y la temperatura del agua para excitarlos a ambos, tenemos todo lo que necesitas saber.

Cómo tener sexo en la ducha

Ponerse al vapor y tener sexo en la ducha puede ser más fácil de lo que piensas con estos sencillos trucos que los expertos juran ...

1. Primero establece el estado de ánimo
Seamos realistas, los baños no siempre son los entornos más eróticos, pero eso no debería desanimarte de tener sexo en la ducha. Pero hay algunas cosas fáciles que puede hacer para ayudar antes de comenzar, como pensar en la iluminación para que la experiencia sea más sensual. `` La luz natural del día casi siempre será más favorecedora que la iluminación artificial del techo '', dice un experto en sexo Sammi Cole de Lovehoney. 'Y también lo es la luz de las velas, y puntos de bonificación si las velas están perfumadas para una experiencia sensorial adicional'.

sexo en la ducha con cabezal de ducha

(Crédito de la imagen: Getty Images / Mark Sayer / EyeEm)

2. Experimente con el cabezal de la ducha

Tener sexo en la ducha y no tener uno de los mejores vibradores de conejo o balas a mano? Aunque son una gran ventaja cuando se trata de como tener un orgasmo , no te perderás el placer si eres inteligente con el cabezal de la ducha. 'Algunas personas disfrutan dirigiendo el chorro de agua del cabezal de la ducha hacia sus sensibles áreas externas', dice Sammi. 'Esta puede ser una forma agradable de estimulación. Sin embargo, no es una sensación que guste a todo el mundo, por lo que podría valer la pena explorar por su cuenta primero. Si a usted oa su pareja les resulta incómodo este tipo de juego en algún momento, deténgase.



3. Elija la temperatura del agua perfecta

Para que el sexo en la ducha sea lo más tórrido posible, debes conseguir la temperatura adecuada. 'La temperatura marca una gran diferencia en su sesión de ducha', dice Sammi. Demasiado frío, distraerá y será potencialmente difícil mantenerse de humor. Pero demasiado calor y podría ser doloroso en la piel o hacer que se sienta mareado y más propenso a resbalar. Así que asegúrese de encontrar una temperatura que sea cómoda para ambos antes de comenzar '.

4. Olvídate del maquillaje

A diferencia de los actores de la mejores escenas de sexo de películas , si planeas mojarte, no tiene sentido gastar demasiado tiempo en maquillarte. Vaya al natural, es más fácil. 'Nadie debería sentir que tiene que maquillarse antes de tener relaciones sexuales con alguien', dice Sammi. 'Pero, si prefieres no ser completamente natural, el rímel a prueba de agua no debería dejarte con ojos de panda o con rayas en la toalla'.

sexo en la ducha corazón en vapor

(Crédito de la imagen: Getty Images / Mark Sayer / EyeEm)

5. Elija juguetes impermeables o de succión

La buena noticia es que, ya sea que esté en pareja o solo, hay toneladas de juguetes que puede disfrutar en la ducha. 'Prácticamente cualquier cosa sin motor, como un consolador, se puede utilizar de forma segura', dice Sammi. Además, algunos vibradores son seguros para uso subacuático. Solo asegúrese de verificar que la descripción en línea o en el paquete diga que son sumergibles, no solo a prueba de salpicaduras. También se puede pegar un consolador con ventosa en las baldosas o en la base de la ducha, lo que le permite disfrutarlo prácticamente en cualquier ángulo.

olla de cocción lenta de cordero navarin

6. Use lubricante de la manera correcta

Si bien el agua es divertida, llevarla a lugares equivocados puede causar problemas. `` Introducir mucha agua en la vagina puede eliminar todas las bacterias buenas que ayudan a mantener saludable a tu mujer en el jardín '', dice Sammi. Así que no es aconsejable apuntar la manguera de la ducha hacia arriba. También puede eliminar la lubricación natural del cuerpo, lo que puede causar molestias o, a veces, daños ''.

¿La mejor solucion? Para evitar dolor durante el sexo , compra uno de los mejores lubricantes . 'Vale la pena tener a mano una botella de lubricante de silicona', dice Sammi. 'A diferencia del tipo a base de agua, este no se disuelve en agua y dura más, lo que significa que su juego será más cómodo. Sin embargo, puede hacer que todo sea mucho más resbaladizo. Y esto incluye la ducha en sí, así que tenga cuidado de no derramar nada.

7. Piense en la protección

Si usa condones mientras tiene relaciones sexuales en la ducha, es posible que deba agregar algo de protección adicional. 'Vale la pena señalar que los condones aún no han sido aprobados como resistentes a la ducha y podrían resbalar o el calor podría hacer que se rompan', dice Sammi. Así que asegúrese de tomar otras medidas anticonceptivas. O espere hasta que se seque y diríjase al dormitorio donde podrá volver a usarlos de forma segura. Las ITS también se pueden transmitir más fácilmente durante el sexo en la ducha, así que no confíes en el agua para mantenerte seguro y limpio '.

sexo en los letreros de la ducha

(Crédito de la imagen: Getty Images / Thanit Weerawan)

Las mejores posiciones sexuales en la ducha

Elegir el mejores posiciones sexuales definitivamente puede ayudar cuando se trata de tener relaciones sexuales en la ducha de manera segura. Pero, cuando apenas hay espacio para agacharse para tomar el jabón, las cosas pueden volverse incómodas rápidamente. Por suerte, si quieres saber como seducir a un hombre en la ducha, menos acción generalmente significa más placer.

'Para la mayoría de nosotros, las duchas realmente no nos brindan mucho espacio o agarres convenientes para el sexo acrobático', dice Sammi. 'Así que las posiciones que funcionan mejor tienden a ser aquellas que aprovechan al máximo las paredes para un soporte adicional'.

Si tu pareja es más alta que tú, las cosas pueden complicarse. 'Si eres más bajo que tu compañero, puedes usar algo que te permita levantar una pierna y facilitar la penetración desde atrás', dice Sammi. Si eres más alto, intenta apoyar la espalda contra la pared. Luego, envuelva una pierna alrededor de sus caderas para sostenerse cuando entren en usted '.

Aquí están las posiciones más fáciles para mejorar su experiencia sexual en la ducha.

1. MASAJE DE ESPALDA MAMADA

Cómo hacerlo: Dobla una toalla y colócala debajo de tus rodillas, dice Julia Margo, cofundadora de Pulpo Caliente . Tu pareja se parará frente al cabezal de la ducha mientras tú te arrodillas frente a él y le das sexo oral.

Por qué es genial: El agua tibia de la ducha será un placer para tu espalda mientras haces este heroico trabajo, dice Julia. Además, debería haber suficiente espacio, y ambos no se moverán incontrolablemente.

Hazlo más sexy: Darle a tu pareja un juguete XXL, como el Varita de We-Vibe o Varita inteligente Lelo significa que pueden masajear su espalda al mismo tiempo. Y no te olvides de cambiar de lugar. Si tienes una vulva y eres la que está de pie, es posible que desees apoyar un pie en el costado de la bañera para que tu pareja tenga un mejor acceso, recomienda Monika Makarewicz, de la marca de juguetes sexuales. Consolador .

2. LA CURVA Y SALPICADURA

Cómo hacerlo: De espaldas a tu pareja, inclínate para que haya un ángulo de 90 grados en tus caderas, dice Julia. Puedes estabilizarte presionando tus manos contra la pared mientras tu pareja te penetra por detrás.

Cena de entrantes marroquíes

Por qué es genial: También recibirán un agradable masaje de espalda tibio con el agua de la ducha mientras están detrás de ti, dice Julia. Además, apuntará a su punto G para una penetración realmente profunda.

Hazlo más sexy: Intente agregar algunos juegos previos de antemano. ¿Por qué no meterse en la ducha vestido y quitarse las prendas a medida que se mojan y se vuelven transparentes? Además, cuando esté desnudo, incline el cabezal de la ducha para que el agua fluya por su espalda y por su pecho, agrega Monika.

3. SENTADO SLIP ’N’ SLIDE

Cómo hacerlo: El hecho de que estés de pie en la ducha no significa que tengas que hacer eso cuando se trata de hacerlo con tu pareja, dice Monika. Haga que su pareja se siente en la ducha y se recueste contra la pared y usted puede sentarse a horcajadas sobre ella.

Por qué es genial: Puede elegir sentarse frente a ellos o alejarse en una pose de vaquera inversa. Enfrentarlos significa muchos besos, dice Monika. Darle la espalda a tu pareja significa que puede usar el agua caliente con jabón para masajearte la espalda y las nalgas mientras das un paseo.

Hazlo más sexy: Mientras se sienta, es seguro agregar mucho lubricante, ya que no se resbalará ni se lastimará. ¿Tienes las manos libres? Haga fluir sus jugos creativos de antemano y planifique escenarios desde historias de sexo para actuar durante su diversión (tal vez sean dos extraños que se acaban de conocer en la playa). Disfruto ver porno para mujeres ¿juntos? Incluso podría intentar filmar la diversión (primero verifique que su dispositivo sea resistente al agua) para ver algunas películas caseras calientes para volver a verlas más tarde.

4. APRIETE PARA EL PLACER

Cómo hacerlo: Una de las mejores posiciones para el sexo en la ducha es pararse apoyándose contra la pared con su pareja frente a usted con el agua fluyendo entre ustedes, recomienda Monika.

Por qué es genial: Obtienes el calor del agua y la estimulación de tu pareja al mismo tiempo, dice Monika. Además, poder apoyarse contra la pared le da una base más firme y es menos probable que se resbale.

Hazlo más sexy: Agregar un vibrador de pareja, como el Sincronización We-Vibe , o agregar un anillo para el pene a su juego sexual podría aumentar el placer para ambos. Ir por un juguete sexual de manos libres significa que no perderá la estabilidad durante la acción. Apagar las luces puede parecer peligroso, pero realmente podría hacer que sus otros sentidos, como el tacto, se sientan aún más intensos.

Leer A Continuación

Cómo usar las bolas de kegel para un suelo pélvico más fuerte y mejores orgasmos