¡Saber seducir a un hombre es mucho más fácil de lo que piensas! Prueba estos siete consejos principales ...

(Crédito de la imagen: LANDMARK MEDIA / Alamy Stock Photo)
Saber cómo seducir a un hombre con el que has estado durante mucho tiempo es una información muy útil si sientes que tu vida sexual se ha ralentizado. Si esto le suena familiar, no se preocupe — Aunque la vida sexual de ninguna pareja sea tan ardiente como en los primeros días, no significa que las cosas tengan que desaparecer por completo. Cómo seducir a un hombre es en realidad más fácil de lo que piensas y podría ayudarte a volver a encarrilar las cosas. Solo necesitas algunos trucos de seducción expertos bajo la manga.
Aprender algunas técnicas simples de seducción puede marcar una gran diferencia en su vida sexual, rápidamente. Saber cómo hablar sucio sin sentir que suena tonto o presentar a uno de los mejores vibradores o un juguete sexual para el dormitorio podría hacer el truco. Pero nunca lo sabrá hasta que lo intente.
Recuerde que cada hombre es diferente y cada relación tiene sus peculiaridades, así que agregue su propio giro a nuestros mejores consejos sobre cómo seducir a un hombre. Después de todo, es hora de usar todo ese conocimiento que tienes almacenado sobre los gustos y disgustos de tu pareja en tu beneficio ...
Cómo seducir a un hombre en siete sencillos pasos
Saber cómo seducir a un hombre con el que has estado durante mucho tiempo se trata principalmente de cambiar ligeramente tu forma de pensar. No tienes que ser abiertamente sexual o convertirte de repente en una dominatriz. Pequeños cambios en lo que ambos hacen en el dormitorio pueden marcar una gran diferencia y es una forma rápida de seducir a un hombre con éxito.
Cómo seducir a un hombre es más que sacar a Barry White y usar medias, aunque esas cosas pueden ayudar, dice Sammi Cole, experta en sexo y relaciones de la marca de bienestar sexual Lovehoney. Para seducir a un hombre, tienes que hacer de la idea de tener sexo contigo lo más atractivo del mundo. Y, cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, eso significa recordarle cuánto aún lo deseas. Además, de qué se enamoraron de ti.
1. Invertir juntos en juguetes sexuales
Introducir un juguete sexual en el dormitorio es uno de los trucos más fáciles a la hora de saber seducir a un hombre. Aprendiendo cómo usar un vibrador frente a él para encenderlo es imprescindible. De hecho, verte bromear y coquetear con un juguete sexual puede excitar a tu pareja en segundos. También podría ser el accesorio esencial que necesita para ayudarlo a representar algunos de los mejores escenas de sexo de películas juntos y dar rienda suelta a su seductora interior como Sharon Stone en Basic Instinct. O podrías explorar el zonas erógenas ambos han estado ignorando por un tiempo: tocar su frenillo, perineo o la parte baja de la espalda con un juguete puede hacer que se ponga masilla en sus manos.
El uso de juguetes sexuales puede ser una excelente manera para que una mujer seduzca a su pareja, dice la experta en bienestar sexual Megwyn White, que trabaja con la marca de juguetes sexuales Satisfyer. Un juguete crea un puente hacia nuevas partes del cuerpo. También puede generar una conexión creativa que les permita a ambos probar cosas nuevas.
Si eres completamente nuevo en los juguetes sexuales, experimenta con diferentes tipos para descubrir qué les gusta a ambos. Por ejemplo, el mejores vibradores de conejo suelen ser muy potentes, por lo que son perfectos para un placer intenso. Cómo seducir a un hombre podría ser tan fácil como tomar el control de uno de estos poderosos juguetes y hacerse cargo del dormitorio. Los masajeadores de varita corporal solo se usan externamente, mucho mejores para los juegos previos y las burlas coquetas. Y, si quieres seducir a un amante a distancia, un vibrador de pareja, como el Sincronización We-Vibe , se puede utilizar a través de Bluetooth para burlarse y jugar desde lejos. Cuando se trata de juguetes sexuales para invertir juntos, la elección es infinita.
2. Dar vida a sus fantasías sexuales
Si quieres saber cómo seducir a un hombre, entonces necesitas saber qué lo excita.
En palabras de las Spice Girls, tienes que saber lo que quiere tu pareja, lo que realmente quiere. Cómo seducir a un hombre tiene que ver con guiar a alguien hacia lo que secretamente desearía poder darse a sí mismo, dice Megwyn. Tienes que ser un poco detective para descubrir qué es esto. Y luego averigüe cómo puede traer sus sexual fantasies a la vida.
cumpleaños de Harper Beckham
Si su pareja todavía se resiste a abrirse, no se apresure. Cualquier tipo de presión o comportamiento agresivo en realidad podría hacer más daño que bien cuando se trata de cómo seducir a un hombre. Se necesita paciencia para seducir a alguien, dice Megwyn. Crea un espacio para la comunicación y si lo que estás intentando no funciona, inténtalo de una manera nueva la próxima vez. Por ejemplo, puede explorar la lectura historias de sexo juntos y encontrar algo que despierte su interés y decidir jugarlo.
3.Hacer del sexo una experiencia multisensorial
Una de las razones por las que puede querer saber cómo seducir a un hombre es porque su impulso sexual aparentemente ha disminuido. Una excelente manera de recuperar su libido es despertando todos sus sentidos, pero no te concentres solo en algo obvio, como usar lencería sexy. El buen sexo debe ser una experiencia multisensorial, por lo que despertar todos sus sentidos realmente le ayudará a la hora de seducir a un hombre, dice Sammi. Claro, date un capricho con algo de lencería que te haga sentir fantástico, pero piensa también en todos los demás sentidos.
¿Necesita inspiración adicional sobre cómo seducir a un hombre usando sus sentidos? Podrías aplicarte un nuevo perfume o una loción corporal perfumada, dice Sammi. Además, opte por una iluminación suave, elija música que los ayude a animarlos a ambos y cambie sus sábanas habituales por algo un poco más lujoso. ¡Cuantos más sentidos puedas deleitar, mejor cuando se trata de cómo seducir a un hombre!
Luego, cuando hayas despertado con éxito todos sus sentidos para que tenga masilla en tus manos, debes intentar quitarle el estímulo. Retener uno de los sentidos, como vendar los ojos a un compañero para que no pueda ver, en realidad ayudará a activar a los demás, recomienda Megwyn.
4. Saque el sexo del dormitorio
Conocimiento como tener buen sexo cuando estás en una relación a largo plazo puede ser complicado. A menudo, si el romance ha fracasado un poco, muchas personas optarán por ignorar el problema y tolerar un matrimonio asexuado . Pero ese no tiene por qué ser el caso. Aprender a seducir a un hombre con el que has estado durante décadas es posible, solo tienes que esforzarte más.
combinaciones de comida clásica
Conocer a tu pareja y su cuerpo es tanto una bendición como una maldición, dice Sammi. A veces es difícil sentirse como una diosa del sexo cuando estás rodeado de recordatorios de la vida cotidiana, y pasa lo mismo con nuestras parejas. ¿La solución? Hagan cosas fuera de su zona de confort habitual y háganlas juntos, dice Sammi. Ya sea que sea tan simple como una noche en un entorno diferente, puede ser suficiente para renovar la forma en que se ven, y perfecto cuando se trata de cómo seducir a un hombre.
Puede empezar fácilmente sacando el sexo del dormitorio y sugiriendo sexo en la ducha o sexo en el sofa . El siguiente paso para seducir a un hombre con el que has estado un tiempo podría ser mirar porno para mujeres juntos, probando algo que te inspire en la pantalla o introduciendo la idea de tener sexo afuera en un lugar donde no te verán, pero aún así lo encontrarás emocionante.
5. Utilice un juego de roles
Las tareas diarias realmente pueden ser un estorbo cuando quieres ser un experto en cómo seducir a un hombre. Si bien esto puede sonar un poco cliché, fingir ser algo que no eres, como extraños misteriosos, es una técnica de seducción que vale la pena probar. A veces, cómo seducir a un hombre implica tu imaginación.
Muchas parejas encuentran que el juego de roles es una manera fácil de cambiar su rutina sexual. Les ayuda a verse de diferentes maneras y a liberar sus inhibiciones, dice Sammi. Lo mejor de la situación de juego de roles de 'extraños reunidos en un bar' es que puede ayudar a recrear esa efervescencia de emoción de la primera vez que se conocieron.
Si está dispuesto a intentarlo, haga un poco de tarea antes de sugerirlo. Determine la historia con anticipación y decida cómo terminará la historia, recomienda Megwyn. También podría ser un buen momento para agregar esclavitud para principiantes en la mezcla, así que tal vez abastecerse de muñequeras, una venda en los ojos y una paleta antes de irse.
6. Aprenda a hablar sucio
Aprender a seducir a un hombre podría ser tan simple como cambiar tu conversación habitual antes del sexo a una charla sucia.
Hablar sucio es una excelente manera de condimentar las cosas y una manera infalible de seducir a un hombre, dice Megwyn. ¿No estás seguro por dónde empezar? ¡No te preocupes, hay un truco fácil! Simplemente piense en la forma en que habla su pareja y luego cópielo. Considere si hay ciertas palabras sexys que les haya escuchado decir sobre otras, dice Sammi. Lo más probable es que esos sean los que se sientan más cómodos escuchando y diciendo, por lo que es un gran punto de partida cuando se trata de cómo seducir a un hombre.
Si se siente un poco tímido o no usa ataduras aplicaciones de sexo Para conocer gente, los mensajes de texto sucios también pueden ser una forma eficaz de seducir a un hombre. No solo te quita el miedo cara a cara, sino que te da tiempo para pensar en lo que quieres decir o hacer a continuación, dice Sammi. Podrías contarles sobre un sueño de clasificación X que tuviste sobre ellos.
Y, aunque esto puede sonar un poco loco, si estás dispuesto a intentarlo, nombrar sus genitales puede ayudarte a seducir a un hombre. Intente usar un nombre que su pareja prefiera que se llamen sus genitales, dice Megwyn. Le permite a su pareja un sentido de propiedad sobre sus partes. Además, lo invita a comprender la forma específica en que quieren experimentar sus cuerpos en el momento.
7. Relájese cuando las cosas no vayan bien
Si todavía no te sientes seguro de cómo seducir a un hombre y de tu capacidad de seducción, está bien. No tienes que hacer las cosas bien la primera vez y nada tiene que ser perfecto. De hecho, puede ayudar no presionarse a sí mismo.
Primero, relájate, dice Sammi. Está destinado a que tú y tu pareja se diviertan y, si estás nervioso, no lo disfrutarás tanto. Además, la risa es un gran afrodisíaco y una gran manera de seducir a un hombre.
A continuación, deje su teléfono. Una de las cosas más sexys que pueden hacer es dedicar tiempo el uno al otro, dice Sammi. ¿Cuándo fue la última vez que se prestaron la debida atención, sin mirar sus teléfonos u otras distracciones de fondo? Reserve algo de tiempo, ya sea una hora, una noche o un fin de semana, y páselo para reconectarse. Se sorprenderá de la diferencia que puede hacer. Es una manera fácil de seducir a un hombre.
Además, es importante recordar que tu pareja te ama e incluso si tu vida sexual se siente un poco deslucida, hablar con tu pareja siempre te ayudará. Si le da vergüenza hablar de sexo contigo, terapia sexual Las técnicas podrían ayudarlos a ambos a abrirse el uno al otro y a tener una conversación honesta sobre su relación y su vida sexual.