
El viernes nos sentimos secretamente presumidos después de cinco días de alimentación saludable y ejercicio, pero luego llega el fin de semana y BAM: nos enfrentamos a comidas fuera, falta de rutina y, a menudo, dolor de cabeza debido a un exceso de Pinot noir.
Todo esto se suma y antes de que nos demos cuenta, es lunes y volvemos al punto de partida. Pero, ¿por qué dos días de diversión arruinarían nuestros planes de pérdida de peso? Siga estos siete consejos y evite las trampas de grasa del fin de semana ...
Beberse todo
Agua, eso es. Melissa Weldon, directora de formación del gimnasio con sede en Londres, Sweat It London , explica: “El agua es realmente la respuesta a todo.
La deshidratación puede causar retención de agua, lo que te hará sentir (y parecer) hinchado, por lo que es importante mantener la ingesta de agua durante todo el fin de semana. ¿No eres fanático del H2O puro? Agregue un poco de limón o pepino en rodajas para darle un toque afrutado.
¿Es necesaria una dieta sin azúcar para un estilo de vida saludable? Al parecer no, según esta nutricionista
Cambia tus planes
A medida que los días se vuelven más fríos, más de la mitad de los británicos reducen la cantidad que se mantienen en forma durante los meses de invierno, o se detienen por completo.
cómo hacer pollo al curry jamaicano
De hecho, un estudio de 2018 realizado por Selkie Swim encontró que esto puede llevar a un aumento de peso promedio de 4 libras. Mantenga la actividad reuniéndose con amigos en una clase de gimnasia en lugar de en el pub, o realice una caminata rápida de 30 minutos.
Cambia el alcohol
'La cerveza o el vino promedio contienen 200 calorías, por lo que si está tratando de perder grasa, intente tener un déficit de 500 calorías por día para perder una libra segura por semana', dice Melissa.
Cambie la bebida alta en calorías por una opción más ligera. Hay algunas cervezas ligeras y sidras excelentes, u opte por un licor claro, que generalmente tiene un promedio de 50 calorías por medida.
No trates de ser perfecto
Evitar toda la comida 'mala' es difícil y nadie quiere vivir una vida de restricción total. De hecho, permitirse un postre o una 'golosina' a menudo puede ayudarlo a mantener el rumbo.
¿Cómo se hacen las manzanas acarameladas?
Tenga esto en cuenta en su día, limítese a uno y saboree cada bocado. Cuando haya terminado, vuelva a comer alimentos integrales naturales.
Sigue moviendote
Es fácil descansar en el sofá todo el fin de semana, especialmente si está sufriendo una resaca. Pero Melissa explica que una de las mejores curas es una larga caminata al aire libre.
“El oxígeno es importante para cualquier tipo de recuperación, ya que inicia la curación al ayudar a su cuerpo a eliminar las toxinas. Una caminata larga también te ayudará a quemar el exceso de calorías y te ayudará a sentirte más fresco '.
10 rimas principales
Merienda a la derecha
El hambre puede aparecer en cualquier momento y no estar preparado significa que es mucho más probable que busque bocadillos procesados comprados en la tienda, también conocidos como alimentos ricos en calorías. En su lugar, lleve una pequeña bolsa de nueces o una pieza de fruta en su bolso para ayudarlo hasta su próxima comida.
Planifica con anticipación
¿Reservas hechas en el local italiano? Consulte el menú con anticipación (a menudo se encuentran en línea) y decida qué va a pedir antes de ir.
De esta forma, no hay presión para decidir en un corto espacio de tiempo. Intente ordenar primero también para que no se vea influenciado por las decisiones de nadie más.