Christy Turlington Burns ha compartido los beneficios de reavivar su práctica diaria de yoga en la pandemia de Covid-19

(Crédito de la imagen: Marc Piasecki / GC Images)
Christy Turlington Burns se ha sincerado sobre cómo reavivar su práctica diaria de yoga durante el bloqueo de Covid-19 ha restaurado la flexibilidad que perdió a lo largo de los años.
La supermodelo estadounidense, que cumplió 52 años en enero, ha sido una ávida yogui durante la mayor parte de su vida, y se enamoró del ejercicio meditativo a la edad de 18 años. yoga para adelgazar , Christy lo usa para aumentar su fuerza y agudizar su claridad mental. Rápidamente lo incorporó a su ajetreado estilo de vida, aumentando gradualmente su competencia con la práctica regular.
'Me dio mucha confianza a lo largo del tiempo', dijo a la revista W en 2017. 'Fue bastante enriquecedor, así que creo que tuve la suerte de descubrirlo pronto'.
Sin embargo, Christy no siempre ha podido encontrar tiempo en su apretada agenda para desenrollar uno de sus muchos esteras de yoga y estirar la tensión. La filántropa y cineasta admitió que su práctica puede verse afectada cuando trabaja y viaja, especialmente si asume demasiados proyectos.
Más de mujer y hogar:
• Yoga para adelgazar —Por qué funciona, cuándo practicar y los tres movimientos que debes conocer
• Los mejores entrenamientos de abdominales para que los corredores desarrollen fuerza, mejoren la postura y eviten lesiones
• Los mejores rastreadores de fitness para ayudarlo a controlar su salud, estado físico y sueño
Una publicación compartida por Christy Turlington Burns (@cturlington)
pistas de búsqueda de huevos de pascua para el exteriorUna foto publicada por el
`` Probablemente he tenido más de 30 años de práctica, pero en tiempos normales y ocupados cuando viajo mucho y trabajo demasiado, aprovecho ese tiempo para mí '', dijo durante un reciente podcast de InStyle. .
El ritmo más lento de 2020 ha permitido a Christy, que también tiene dos hijos, priorizar el ritual como piedra angular de su rutina diaria.
'Siento que muy temprano en la pandemia, fue como un momento perfecto por tantas razones para reavivar realmente una práctica diaria', dijo.
'Yo diría que soy más flexible (ahora) de alguna manera sólo porque soy muy consistente con mi práctica ahora'.
Esta consistencia ya ha cosechado algunos resultados impresionantes. Christy ha notado mejoras drásticas en su cuerpo desde que se comprometió con la práctica diaria, especialmente en su flexibilidad y postura .
'Hay ciertas cosas que pude hacer naturalmente cuando tenía 18 años y comencé a practicar yoga', reveló. 'Con el tiempo y trabajando en una computadora, encorvado y dando a luz probablemente, me fue más difícil hacer ciertas cosas como cosas de espalda doblada. Simplemente no me agradaban. Ahora, los amo ''.
Christy, que ha completado cuatro maratones, también usa yoga para correr . El entrenamiento cruzado en la colchoneta puede aumentar la coordinación y la fuerza central necesarias al golpear las aceras, lo que lo ayuda a disminuir el riesgo de lesiones y mejorar la agilidad.
La pasión de Christy por el yoga también se ha transmitido a su madre, María, quien comenzó a practicar a los 50 años. 'Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para empezar', dijo, citando el éxito de su madre como 'evidencia suficiente'.
scarlett moffatt pérdida de peso antes y después