Cómo perder peso durante el encierro: qué hacer si aumenta de peso durante el encierro

pérdida de peso de bloqueo

¿Ganaste unos kilos mientras estábamos encerrados dentro? Así es como puede perder peso durante el bloqueo ...



¿Ha aumentado de peso durante el encierro? ¡Ciertamente no estás solo! Casi la mitad de los británicos dicen que han aumentado de peso desde que comenzó el encierro en marzo, con más del 16% ganando cinco libras o más en las primeras seis semanas, según una investigación de The 1: 1 Diet by Plan de peso de Cambridge .

Por lo tanto, ahora que el bloqueo se está reduciendo con bastante rapidez, es posible que desee perder esos kilos no deseados, y no tiene por qué ser difícil. Siga estos sencillos consejos de expertos y observe cómo se derriten los kilos.

como hacer tu propio pan de ajo

Cómo perder peso durante el encierro

Camine tanto como sea posible

La instructora de Rumble Gym, Ella Rose Corby, recomienda caminar tanto como sea posible. 'Una caminata rápida de 20 a 30 minutos hace maravillas si se hace todos los días', dice. Además, mientras camina, Ella dice que debe intentar inclinar ligeramente la pelvis hacia abajo para activar los glúteos y los músculos abdominales profundos; esto puede ayudar con Como perder grasa del abdomen y también ayudar a reducir su edad biológica .



(Crédito de la imagen: Getty Images)

Prueba los probióticos

Es posible que ya esté familiarizado con la importancia de cuidar su Bien pero podría ayudarlo a mantenerse delgado.

Ella explica que tomar un probiótico podría ayudar con cualquier inflamación en el intestino. “Hay cientos de bacterias buenas en el intestino que ayudan a la digestión. Para mantener un entorno de vida saludable y, en última instancia, ayudar a que los nutrientes entren en su cuerpo, un probiótico puede ayudar a mantener el equilibrio y, por lo tanto, mantener los kilos '.

LEE MAS: 5 mitos de la dieta que están saboteando tu pérdida de peso



Bebe más agua

¡La hidratación es clave! Ella recomienda animar el agua corriente con menta y limón o incluso rodajas de pepino. Trate de consumir de dos a tres litros al día para evitar potencialmente los antojos de alimentos. 'A veces pensamos que tenemos hambre cuando en realidad solo estamos deshidratados', dice Ella.

Cuida tus porciones

Puede ser tentador apilar el plato alto, sin embargo, Ella recomienda mantener el tamaño de las porciones pequeño y comer con más regularidad, quizás cada dos o tres horas. Al hacer esto, nunca debería tener demasiada hambre y es poco probable que sirva grandes porciones de comida.

La entrenadora personal y editora de salud y estado físico de Woman & Home, Lucy Gornal, agrega que si va a apilar el plato, apílelo con verduras. “Son más bajas en calorías, pero su cuerpo pensará que está comiendo una tonelada de comida. ¡Es un ingenioso truco mental! Además, las verduras proporcionan una gran cantidad de nutrientes para ayudar a mejorar su salud '.



Levántate cada hora

Lucy aconseja poner una alarma para levantarse cada hora. 'Es fácil sentarse y ponerse cómodo, pero para ayudar a impulsar la pérdida de peso, necesitamos aumentar nuestro movimiento a lo largo del día. Cada hora, levántese y camine por la casa o haga una rutina rápida de 20 sentadillas, 10 estocadas y 5 flexiones '.

Sofá a alfombra

En lugar de sentarse toda la noche tosiendo, tírese al suelo y disfrute un poco de estiramiento. Ella explica: 'Unos pocos gatos / policías, estiramientos de los flexores de cadera y perros hacia abajo realmente ayudarán a su postura, liberarán la tensión y aliviarán los dolores lumbares. Si tiene dolor, es posible que esté más inclinado a saltarse un día de ejercicio o no hacer ejercicio en absoluto.

“Su cuerpo necesita estirarse para que sus músculos trabajen a su capacidad óptima. Esto también puede ayudar a dormir; relajar la mente y dormir lo suficiente por la noche, en última instancia, ayuda a perder peso '.

¿Necesitas un poco de inspiración para estirarte? ¡Mira videos en YouTube!



(Crédito de la imagen: Getty Images)

Prueba HIIT

¿Estás aburrido de correr y andar en bicicleta y no ver ningún beneficio en la pérdida de peso?

Ella revela que podría ser el momento de volver a pensar en su programa de ejercicios. Aunque no hay un entrenamiento establecido que sea mejor para perder peso, Ella explica que le encanta un entrenamiento HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad). 'Incluso un simple circuito de peso corporal de 15 a 20 minutos ayudará a quemar calorías', agrega. Además, puede que le resulte más agradable, lo que le animará a seguir adelante.

Prueba el ayuno intermitente (IF)

Lucy explica que SI implica no comer durante un período prolongado de tiempo para reducir sin saberlo las calorías. 'Podría dejar de comer, digamos, a las 9:00 p. M. Y no volver a comer hasta la hora del almuerzo del día siguiente. Después de unos días, te acostumbrarás rápidamente a no desayunar, y muchos seguidores de IF afirman que también ayuda con la claridad mental. 'Sin embargo, no es para todo el mundo, así que pruébalo durante una semana y comprueba cómo te sientes', añade Lucy.



(Crédito de la imagen: Getty Images)

Dile a tu familia

'Hágale saber a su familia y amigos que está tratando de perder peso. Te hará responsable y, además, será menos probable que te ofrezcan comida calórica que podría obstaculizar tus esfuerzos para perder peso ', dice Lucy.

Leer A Continuación

Cómo configurar su bicicleta estática para un entrenamiento óptimo